Vestidos de novia Pronovias; ¡Colección de nueva temporada!

Vestidos de novia Pronovias; ¡Colección de nueva temporada!

0
Compartir

Como cada temporada, la nueva colección de vestidos de novia Pronovias ya está disponible para las celebraciones nupciales de esta otoño invierno 2017. Una colección que nos deja una vez más encantadas con los maravillosos diseños de esta firma de trajes española que ya ha dado la vuelta al mundo y es de las más deseadas en muchos países.

Acompañando a la colección de vestidos de novia, también están los de la nueva colección vestidos de fiesta Pronovia, así como los vestidos especiales para madrinas, damas de honor y para invitadas de fiesta que quieran encontrar el vestido ideal para la boda de su mejor amiga.

Hoy vamos a hacer un repaso de las tendencias que más se van a llevar en los vestidos de Pronovias, tanto para las novias como para las invitadas, con los vestidos para bodas de día y de tarde que me han parecido más adecuados para una gran celebración en la que merece mucho la pena vestir de etiqueta y vernos como auténticas princesas.

Si tú también eres fan de la firma, y te encantaría alguna vez llevar un vestido Pronovias para el día de tu boda, descubre los vestidos de fiesta de Pronovia para todas las ocasiones que nos trae la nueva colección para este otoño invierno 2017. Son todos tan bonitos…

Vestidos de novia Pronovias 2017

Empezamos con la colección de vestidos preciosos de novia que propone Pronovias para esta temporada, de la que he elegido los que son algunos de mis favoritos, aunque son todos tan diferentes entre sí, que si tuviera que casarme mañana, no podría quedarme con solo uno de ellos.

vestidos madrina Pronovias

vestidos de novia precios

Para la nueva temporada de otoño invierno, vamos a ver sobre todo vestidos de novia Pronovias muy voluminosos, con algún vestido con forma de sirena y algún tejido con más caída, pero por lo general serán vestidos de princesa con mucho vuelo y pomposos. ¡Me encantan!

Pronovias fiesta 2017

Pronovias rebajas

Tendencias en vestidos de boda con Pronovias

Va a predominar también el encaje, no solo en pequeños detalles como el velo, las mangas o el pecho, sino también en el vestido completo, rompiendo con el blanco nuclear y acercándose más a un blanco con tonos doraditos mucho más acorde con el otoño.

vestidos de boda de dia

vestidos Pronovias

Como viene siendo tradición para las novias de otoño invierno, las mangas van a ser largas, pero también veremos algún escote tipo corazón, palabra de honor, y un escote que se ha convertido en la tendencia de la temporada: el escote halter, que veremos sobre todo con tejido transparentes y con bordados para darle más romanticismo a la zona del pecho.

precios vestidos Pronovias

Pronovias vestidos de fiesta

Vestidos de novia sencillos

También vamos a ver trajes de novia Pronovias un tanto diferentes dentro de la misma colección, para aquellas novias que buscan algo más atrevido. Personalmente, me ha encantado este vestido con un profundo escote en uve, completamente bordado, y un par de vestidos midi de novia que no solo puede encontrar en color blanco, sino también en un tono rosita precioso que lo hace muy original.

vestidos fiesta Pronovias vestidos de novia Pronovias precio

Si quieres ver todos los vestidos en movimiento, no te pierdas el desfile completo de Pronovias:

Los precios de los vestidos Pronovias, a pesar de ser de los más demandados por las novias de todo el mundo, no suelen ser de los más altos en el mercado. A partir de 1400€ puedes tener los vestidos de novia Pronovias que siempre has querido para tu boda, que además te lo ajustan a tus medidas y te hacen los arreglos necesarios para que te quede como un guante.

Los vestidos de novia 2017 Pronovias me han parecido una auténtica preciosidad, pero como por el momento no estoy pensando en casarme, no he podido evitar centrarme más en los vestidos Pronovias fiesta para damas de honor, madrinas e invitadas de novia que nos propone la firma para esta temporada. ¡Vamos a verlos!

Vestidos Pronovias para madrinas e invitadas

Para las invitadas, la nueva colección de vestidos y trajes de madrina Pronovias es lo más.  Estos vestidos de fiesta invierno están pensados para una mujer que busque la elegancia, pero dando un toque de color único para las más atrevidas, porque una madrina no siempre tiene que llevar colores apagado en invierno; tiene que destacar tanto como la novia.

vestidos boda dia vestidos de madrina Pronovias

Vestidos para madrinas de boda

En la colección Pronovias 2017 vamos a ver colores más neutros como el gris plateado o el dorado champán, pero también colores empolvados muy sutiles y otros muchos más llamativos. Desde vestidos de gala largos, pasando por trajes de chaqueta, vestidos cortos y hasta monos.

fotos de vestidos de fiesta vestidos de boda invitadas

Vestidos para madrinas cortos y largos

El color rojo, azul klein, rosa fucsia, morado y el color coral van a ser los reyes entre los vestidos de invitadas de boda. También encontraremos algún que otro modelo más discreto en color negro, ideales para bodas de noche, y azul marino muy intenso que favorece muchísimo sobre todo en invierno.

monos de fiesta Pronovias Pronovias madrinas

Esta temporada, los vestidos largos están permitidos entre todas las invitadas tanto para el día como para la noche. Dejando a un lado los protocolos en las bodas, cada vez podemos ver más prendas largas de gala en bodas de día, dónde las invitadas y las madrinas visten mucho más elegantes sin restricciones.

vestidos de noche para boda vestidos boda de dia

Sin duda, entre las prendas estrella este año vamos a encontrar los monos de fiesta, así que si quieres destacar como invitada con tu look, atrévete con tu favorito de Pronovias.

Entra ya en el catálogo online, y echa un vistazo a todos los vestidos de novia Pronovias y también vestidos para invitadas y madrinas de la temporada. ¿Y tú, con qué estilo te quedas?

No te pierdas tampoco estos artículos relacionados:

No hay comentarios

Dejar una respuesta