Vestidos de neopreno, un must have de este otoño

Vestidos de neopreno, un must have de este otoño

0
Compartir

Primero fueron las faldas, y ahora vienen los vestidos de neopreno. Este tejido es la indiscutible novedad en el mundo de la moda, y está siendo la apuesta de cada vez más firmas de ropa.

Las primeras prendas de neopreno vieron en la luz en las pasarelas de mano del magnífico diseñador Michael Kors, que, inspirado en las playas australianas, apostó por el neopreno como tejido principal en sus trabajos para la temporada 2012. Una vez más asentado el neopreno como materia prima para diferentes prendas, es cuando las firmas más low cost empiezan a producir con él.

Lo cierto que es yo era un poco reacia a ver el neopreno como un tejido que quede bien en el cuerpo femenino. No soy muy adepta de los trajes de surf de neopreno, por lo que dudaba mucho de que quedase bien como material para un vestido. Pero todo eso quedó desmentido cuando tuve la oportunidad de probarme un vestido de estas características, más concretamente este vestido de neopreno negro de Pull&Bear.

Vestidos de neopreno - Negro Pull&Bear

Antes de hacer cualquier compra online de un vestido de neopreno, necesitaba ver de qué se trataba. El resultado no pudo ser más increíble. El vestido sienta de maravilla, ajustándose al cuerpo de una forma muy agradable, marcando solo las curvas que deben ser marcadas. Además, el tacto es muy suave, y aporta un calor especial al cuerpo, muy útil ahora en los días más fríos, sin llegar a ser un calor agobiante, ya que se adapta a la temperatura del cuerpo y la mantiene en su justa medida.

Me quedé sin palabras ante este maravilloso tejido. Así que ahora, con mucha más seguridad frente a los vestidos de neopreno, comienzo mi búsqueda online del vestido más especial.

He estado mirando en diferentes páginas de las firmas de moda más conocidas, y creo que me quedo con estos modelos, porque son de lo más bonitos, y del estilo que se lleva ahora.

Vestidos de neopreno

Vestidos de neopreno - Mango Vestidos de neopreno - Mango Vestidos de neopreno - MangoVestidos de neopreno - Pull&Bear Vestidos de neopreno - ZaraSon vestidos que puedes llevar en cualquier tipo de ocasión, desde eventos formales, hasta los días en los que te apetece ir más cómoda.

¿Y tú, tienes ya tu vestido de neopreno de esta temporada?

No hay comentarios

Dejar una respuesta