Vestidos de manga larga Uniqlo España; ¡Analizamos el nuevo catálogo!

Vestidos de manga larga Uniqlo España; ¡Analizamos el nuevo catálogo!

0
Compartir

Todo el mundo habla de Uniqlo como la marca de moda japonesa que viene a España con intenciones de desbancar a Zara. Ni mucho menos. El concepto de ropa que fabrica no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados en nuestro país, y la clave está en fijarse por ejemplo en los vestidos de manga larga Uniqlo.

Para la nueva temporada otoño invierno, ya tenemos disponible la nueva tienda online en español, en la que puedes hacer compras desde cualquier parte del país. En septiembre también tendremos la primera tienda física, y no dudamos que se irá expandiendo en cada vez más sitios.

Hoy vamos a analizar la filosofía de moda que tiene la firma, y el nuevo catálogo Uniqlo con los vestidos en tendencia que podemos encontrar para vestir en los próximos meses. ¿Te gustaría conocer todos los detalles?

¿Qué es Uniqlo?

Uniqlo es una firma de moda japonesa que se creó en el 1984 para la venta de ropa informal que fuese práctica para vestir en el día a día. Basándose en el estilo japonés, sus prendas son sencillas, no buscan el diseño vanguardista, pero sí una calidad excelente a un precio asequible.

Ropa entretiempo Uniqlo España

Año tras año, Uniqlo ha ido incluyendo nuevas tecnologías a los tejidos que utiliza para la fabricación de su ropa, buscando siempre la comodidad a la hora de llevarla. Tejidos más frescos que transpiran mucho mejor para el verano, y tejidos más finos pero que abrigan mucho más para usar durante los meses de más frío del año.

En la tienda online de Uniqlo podemos encontrar todas estas prendas, y comparar precios con respecto a otras marcas que quizás no tengan la misma calidad en sus artículos de vestir.

Estamos seguros de que Uniqlo España va a causar furor desde sus primeros días. Lo ha conseguido ya en el resto de países en los que se a establecido anteriormente, y por ello estábamos ansiosos por su inminente llegada.

Nuevas tiendas Uniqlo en España

La franquicia va a abrir su primera tienda física Uniqlo Barcelona el día 20 de septiembre, justo para la salida de la nueva colección otoño invierno repleta de prendas de ropa para el entretiempo que nos van a venir fenomenal.

La nueva tienda en Barcelona no será la única, ya que se tiene pensado abrir otras muchas en las principales ciudades de España, aunque aún no hay fecha fija para ello. Por el momento, si no puedes desplazarte a Barcelona, siempre podrás comprar en Uniqlo Online, que distribuye a todo el territorio nacional.

catálogo uniqlo

Los gastos de envío no son gratis por el momento. Solo son gratuitos si escoges la opción de recoger en tienda en Barcelona. Pero si tienes muchas ganas de probar la ropa, merece mucho la pena pagar los gastos de envío, porque los precios son siempre muy económicos.

La experiencia de compra en la web tiene muy buenas opiniones en otros países, y, aunque yo aún no he tenido la oportunidad de probarlo, no dudo que en España también sea muy buena. ¿Te animarías tú también?

Vestidos de manga larga Uniqlo

Si algo caracteriza a esta firma de moda, es la sencillez y la comodidad que busca siempre en todas sus prendas. Los vestidos de manga larga Uniqlo son un claro ejemplo de ello; siguen una estructura muy básica, y los puedes encontrar en colores muy neutros, pero siempre es un placer llevarlos.

Para la nueva temporada, hay una selección de vestidos de manga largo 3/4 y manga larga que son ideales para el día a día. La variedad no es demasiado grande, pero seguramente que te encantarán todos.

gastos de envio uniqlo

comprar vestidos de manga larga

Los vestidos de manga larga baratos no superan los 25€ de precio, aunque hay alguno con un diseño especial que puede costar un poquito más caro (pero solo un poquito).

Los colores de esta temporada son el negro, gris oscuro, morado, beige y gris clarito, y los tejidos son siempre de algodón últra suave, para hacerlos lo más cómodos posibles. Son prendas que se pueden combinar fácilmente en cualquier look, consiguiendo una gran variedad de combinaciones según los accesorios con los que los acompañes.

tienda Uniqlo españa

vestidos mujer manga larga

Merece mucho la pena invertir en un vestido de manga larga de Uniqlo, porque no vas a encontrar una prenda más cómoda en ninguna otra tienda. ¡Vas a querer llevarlos todos los días!

Más vestidos y monos Uniqlo nueva temporada

Pero los vestidos de manga larga Uniqlo no son los únicos que van a causar sensación esta temporada. Hay algún que otro modelo de manga corta o tirantes que también querrás probar.

vestidos manga larga corto vestidos de manga larga uniqlo

Siguiendo un poco las tendencias más actuales, pero siempre con una línea muy básica, puedes encontrar una gran variedad de vestidos de algodón para el día a día. También monos y petos de algodón con un tejido muy gustoso para el invierno, que puedes combinar con camisetas debajo para darle más personalidad y cambiar de estilo cada día usando siempre la misma prenda.

vestidos de moda vestidos mangas larga

Un estilo más formal o más casual. Tú decides cómo quieres llevar estas prendas, y cómo te sientes más cómoda vistiendo. Aunque la variedad no sea tan grande a priori, puedes descubrir que con pocas prendas se consiguen infinidad de looks.

Echa un vistazo a los vestidos de temporada y vestidos de manga larga Uniqlo, y ve preparando tu lista de deseos para este otoño invierno. ¡No vas a poder resistirte a llevarlos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta