Vestidos de fiesta premamá primavera verano 2016

Vestidos de fiesta premamá primavera verano 2016

0
Compartir

La temporada de bodas y celebraciones de esta primavera verano está a la vuelta de la esquina; ya podemos ver en todas las tiendas de moda femenina infinidad de vestidos y conjuntos para invitadas de boda y también para muchísimo eventos. Pero si hay una tienda experta en vestidos de fiesta premamá, no podría ser otra que Asos, porque las futuras mamás también quieren ponerse guapas y elegantes para estos días tan especiales, y Asos Maternity siempre piensa en ellas a la hora de diseñar sus modelos más bonitos y cómodos.

Asos amplia cada vez más su colección propia de vestidos para embarazadas de fiesta, con unos modelos que siguen las tendencias más punteras de la temporada, pero adaptándolos a la tripa de la futura mamá, y haciéndolos mucho más prácticos, para que los puedas seguir utilizando incluso después del embarazo, y darles una nueva vida.

¡No te pierdas tampoco el post con las mejores marcas de ropa de tallas grandes del blog!

Si todavía no has pasado por la tienda online de Asos para ver la nueva colección primavera verano de vestidos de fiesta premamá, echa un vistazo primero a esta selección, con los favoritos de este año, porque seguro que te van a encantar.

Vestidos de fiesta premamá en Asos Maternity

En la nueva colección de vestidos de fiesta premamá de la sección Asos Maternity, ya tenemos disponible una inmensa selección de vestidos de todos los estilos, ideales para llevar en cualquier tipo de evento esta primavera verano.

Esto son tan sólo algunos de los modelos favoritos siguiendo las tendencias más actuales, pero hay muchísimo más, y puedes verlos todos pinchando aquí.

Vestidos premamá elegantes Vestidos premamá para fiestas

Para esta temporada, Asos apuesta para sus vestidos de invitadas por los colores que son tendencia: el rosa cuarzo y el azul celeste, dos colores muy suaves y femeninos, que sientan genial a todos los tipos de chicas, pero que además son muy fáciles de combinar con infinidad de complementos para poder usar el mismo vestido una y otra vez logrando muchos looks diferentes.

Pero además de los vestidos para eventos de día en colores más claros, también hay muchas más opciones en colores más oscuros como el negro o el azul marino entre otros, ideales para eventos de noche.

Vestidos para embarazadas de fiesta Vestidos premamá de invitadas de bodas

También se llevan mucho esta temporada los estampados florales, y las futuras mamás que sean más atrevidas, tiene muchos diseños entre los que elegir. Eso sí, recuerda que los tejidos estampados dan la sensación de mayor volumen, así que si ya estás en tu tercer trimestre de embarazo y tienes la tripa muy grande, quizás te verás más cómoda y favorecida con un vestido sin estampados.

Vestidos de fiesta para embarazadas Vestidos para invitadas premamá

Vamos a encontrar muchos vestidos de fiesta para embarazadas cortitos, pero también con corte midi, mucho más adecuados para llevar como invitadas de boda. Todos ellos de corte imperio, con la falda justo saliendo debajo del pecho, para que se puedan ajustar a la tripa sin oprimir, y favoreciendo la bonita figura premamá.

Los tejidos escogidos en esta ocasión son muy fluidos, con una caída preciosa, que los hace además muy fresquitos y ligeros para que no causen ninguna incomodidad.

Vestidos elegantes embarazo Vestidos de fiesta premamá

Para los eventos de noche, los vestidos de fiesta premamá de mayor longitud son también preciosos y muy favorecedores. Vamos a ver colores como el plata o el azul marino entre los favoritos para las invitadas en bodas de tarde, con decoraciones y complementos de brillo y satinados, muy elegantes y con buen gusto.

Vestidos Asos Maternity Asos Maternity

Si tú también estás a punto de ser mamá, y tienes algún evento importante esta temporada primavera verano al que no quieres faltar por nada del mundo, no tienes excusa para no lucir una figura impresionante con un precioso vestido.

Entra ya en la tienda online de Asos, y escoge tu favorito entre los muchos modelos de vestidos de fiesta premamá para llevar tu look más espectacular. ¿Y tú, con cuál te quedas? ¿Cuál es tu favorito para un evento de día y para un evento de noche?

No hay comentarios

Dejar una respuesta