Vestidos de fiesta Easy Wear otoño invierno; ¡últimas tendencias!

Vestidos de fiesta Easy Wear otoño invierno; ¡últimas tendencias!

0
Compartir

El final del verano y de las vacaciones no quiere decir que se acaben las fiestas y los eventos. Es más, ahora es cuando llegan las mejores fiestas del año, y toca empezar a escoger las prendas más exclusivas para tus próximas celebraciones. ¡Me encantan los eventos de otoño!

Como todos los años, El Corte Inglés ya ha lanzado su propuesta en moda joven (ya hablamos aquí de mis marcas favoritas de El Corte Inglés) con una preciosa colección de vestidos de fiesta Easy Wear. Tienes vestidos de muchísimos modelos diferentes, largos, cortos, y con todo tipo de colores; todos ellos con un factor común: un precio muy asequible para que no tengas que gastar demasiado dinero en un vestido para una ocasión especial.

Si todavía no te has pasado a echar un vistazo por los centros de El Corte Inglés, no pasa nada, sigue leyendo y echa un vistazo a este avance en exclusiva de las últimas tendencias en vestidos de fiesta que nos propone Easy Wear.

Vestidos de fiesta Easy Wear de nueva temporada

Los vestidos de fiesta Easy Wear están diseñados para un público joven, con modelos muy diferentes para que toda chica pueda encontrar el que mejor le siente y el más adecuado para cada ocasión. Esta temporada hay una amplia variedad de colores, entre los que destacan los clásicos negros y rojos, pero también tonos más atrevidos como el verde y el amarillo.

Vestidos de fiesta otoño invierno 2015 Vestidos de fiesta originales Vestidos de fiesta estampados Vestidos de fiesta cortos

Puedes encontrar desde vestidos negros últra sencillos, los cuáles pueden combinar con diferentes complementos para conseguir un look distinto para cada ocasión y así darle más uso, hasta vestidos más especiales ideales para llevar como invitada de boda o incluso para una alfombra roja.

Todos están elaborados con tejidos muy suaves y fluidos que favorecen la figura femenina, y tienen una calidad que sólo El Corte Inglés puede asegurar en cada una de sus prendas de fabricación propia.

Vestidos de fiesta en rebajas Vestidos de fiesta elegantes Vestidos de fiesta Navidad Vestidos de fiesta baratos

Mis favoritos son los vestidos negros; me parecen ideales para empezar a pensar la en los modelitos que vamos a llevar en nochebuena y fin de año. Me parecen una opción muy acertada para tener de fondo de armario un bonito Little Black Dress al que darle mucho uso en cualquier momento en que no sepamos qué ponernos.

La firma joven por excelencia de El Corte Inglés, Easy Wear, es además una de las más baratas. Tienes vestidos impresionantes a partir de 25€, y los modelos más elaborados cuestan poco más de 100€.

Vestidos largos de fiesta Vestidos de fiesta El Corte Inglés Vestidos de fiesta Easy Wear Vestidos de fiesta largos

Ficha ya tus favoritos de temporada entre los vestidos de fiesta Easy Wear para este otoño invierno 2015. No tienes excusa para no ir espectacular en tus próximos eventos. ¿Y tú, con cuál te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta