Vestidos de espalda descubierta cortos

Vestidos de espalda descubierta cortos

2
Compartir

Desde hace algunas temporadas, los escotes de los vestidos han cambiado de lugar, y ahora no se llevan tanto los escotes delanteros como los vestidos de espalda descubierta. Llevar la espalda al aire es una forma muy femenina y sexy de lucir esta bonita parte del cuerpo, y la forma de encontrar un conjunto diferente para llevar en el día a día o para una ocasión especial.

Si aún no te convencen este tipo de escotes, cuando veas estos preciosos vestidos que podrás encontrar en la tienda online de Sheinside (pincha aquí para entrar), te vas a enamorar por completo, y caerás en la tendencia que está arrasando en el mundo de la moda.

Vestidos de espalda descubierta en Sheinside

En verano puedes llevarlos para ir mostrando en todo momento una bonita espalda, y en invierno basta con abrigarte con una buena chaqueta o abrigo para salir a la calle, y sorprender a todos cuando te lo quites en un sitio con menos frío. Los vestidos de espalda descubierta son la opción perfecta para cualquier ocasión y cualquier momento del día.

En la tienda online de Sheinside tienes decenas de modelos diferentes para elegir el que más te guste y con el que te sientas más cómoda; con diferentes tejidos, colores, estampados, pero siempre muy femeninos.

Puedes pinchar en cada una de estos vestidos de espalda descubierta para acceder directamente al link de compra, o pinchar aquí para ver todas las opciones de vestidos que tienen en la web.

Vestido con espalda descubierta rosado Vestido con escote trasero Vestido estampado con espalda al aire Vestido de encaje con espalda descubierta

Como ya sabrás, Sheinside es una tienda online china que trae cada semana cientos de nuevos artículos de moda femenina a precios increíbles. Los gastos de envío a cualquier país son gratis si pides el envío estándar, tardando de 5 a 20 días en llegar.

Ahora además, puedes encontrar la mayoría de prendas en rebajas, con grandes descuentos a los que no podrás resistirte, y si es tu primera compra, aplicando el código SHE20 tendrás un 20% de descuento extra en el importe total.

Después de ver estas preciosidades de vestidos para mujer, ¿¡necesitas aún más motivos para animarte a comprar!?

Vestidos de espalda descubierta de lentejuelas Vestidos de espalda descubierta con vuelo Vestidos con espalda al aire Vestidos de espalda descubierta de crochet

Vestidos ajustados, con mucho vuelo, con falda en forma de campana, de neopreno, de encaje, blonda, lentejuelas, jaquard, de tirantes, mancha larga, sujetos a los hombros o con la espalda totalmente al descubierto. Tienes tantas opciones de vestidos de espalda descubierta entre las que elegir, que te vas a enamorar de muchos de ellos y querrás tenerlos cuanto antes. Si te gustó el artículo, puedes mirar como llevar un vestido con la espalda al aire haciendo clic aquí.

Entra ya Sheinside, echa un vistazo a todas las prendas que tienen ahora mismo en rebajas, ¡y vuélvete loca comprando al mejor precio!

2 Comentarios

  1. hola, no encuentro por la página de She Inside el vestido de falda con vuelo y espalda al aire, azul clarito… ¿Tienes la referencia?

Dejar una respuesta