Vestidos de boda para invitadas

Vestidos de boda para invitadas

0
Compartir

Oficialmente llega la temporada de bodas primaverales, y también la odisea de encontrar el vestido perfecto para llevar en esa ocasión especial, y ser la reina del Fotomatón que tanto se ha puesto de moda esta temporada, luciendo el modelito más llamativo de la celebración – después del de la novia, por supuesto-.

Si tienes varios eventos esta temporada, y no quieres repetir vestido, o si el presupuesto que tienes destinado para tus vestidos de boda para invitadas, a través de tus tiendas online de confianza puedes encontrar el vestido soñado, por mucho menos de lo que imaginas.

Vestidos de boda para invitadas por poco dinero

Según el dresscode de las bodas, las invitadas a una boda deben vestir siempre vestido corto o midi, ya que las únicas que pueden llevar vestido largo serán la madrina, las hermanas de los novios, y por supuesto, la novia. Si quieres ser la invitada perfecta y seguir el protocolo, elige un vestido que sea corto, o que llegue a media pierna. Los vestidos y las faldas midi además son última tendencia esta temporada.

También para seguir el protocolo, la única mujer que puede llevar un vestido blanco será la novia, así que no le robes protagonismo. Tienes una amplia gama de vestidos de boda para invitadas de todos los colores entre la que elegir.

Según la boda sea de día o de noche, podrás decantarte por unos u otros colores para ir perfecta. Los colores más oscuros resérvalos para las bodas que se celebren por la noche, por ejemplo el negro. Para las bodas de día, mejor elige colores vivos, frescos, y colores pastel. Esta primavera, el estampado que más se lleva es el floral, así que aprovecha esta tendencia para ir a la última.

Puedes acompañar tu vestido con una pamela si la boda es de día, o con un tocado más sencillo si es por la noche. Ten en cuenta que el tocado sea cómodo, ya que no deberás quitártelo en toda la noche para no estropear el modelito.

De la misma forma, elige unos zapatos bonitos pero cómodos, para no tener que quitártelos nada más empezar la celebración debido al dolor.

Los complementos, cuanto más sencillos, mucho mejor. Deja que tu vestido sea el protagonista, y no te pases con unos complementos demasiados vistosos que ahoguen tu look.

En la tienda online de Asos podrás encontrar multitud de vestidos de boda para invitadas, de todos los tipos, tanto si vas a asistir a la boda como madrina o como amiga de los novios. Vestidos largos, cortos, midi, de todos los tejidos, colores y estampados, míralos todos pinchando aquí, tienes de todos los precios.

Además, con el dinero que te vas a ahorrar en tu vestido para esa boda tan especial, ¿por qué no hacer a los novios un regalo único a la altura de las circunstancias?

La última moda en todas las bodas son los fotomatones, para que todos los invitados disfruten riendo con los momentos más divertidos de la celebración y puedan inmortalizarlos. Lo mejor de todo es que las fotos que se hagan en el fotomatón pueden duplicarse, para que los invitados se lleven una copia de recuerdo, y puedan añadir la otra copia en un álbum con comentarios de los invitados como recuerdo para los novios.

Sorprende a los novios con un regalo único, pincha aquí para más información.

Encuentra tu vestido ideal ajustado a tu presupuesto. Te dejamos una selección de algunos de los vestidos de Asos ideales para tus bodas de primavera, a la última y por poco dinero.

Vestidos de boda para invitadas Vestidos de boda para invitadas Vestidos de boda para invitadas Vestidos para invitadas de boda Vestidos para invitadas de boda Vestidos para invitadas de boda Vestidos para invitadas de boda Vestidos para invitadas de boda Vestidos para invitadas de boda Vestidos para invitadas de boda Vestidos para invitadas de boda Vestidos para invitadas de boda Vestidos para invitadas de boda Vestidos para invitadas de boda Vestidos para invitadas de boda Vestidos para invitadas de boda

No hay comentarios

Dejar una respuesta