Vestidos Bershka primavera-verano 2015

Vestidos Bershka primavera-verano 2015

2
Compartir

La nueva colección de vestidos Bershka primavera-verano de este año ya está disponible en la tienda online. Analizamos las tendencias que más se llevarán según la firma de Inditex, y escogemos los estilos que más van a triunfar en los meses más cálidos del año.

Entérate de las próximas tendencias que vienen pegando fuerte desde ya, y adelántate al resto.

Vestidos Bershka primavera-verano

Cómodos, amplios, con un estilo muy boho-hippy, pero siempre ultra femeninos, los vestidos Bershka primavera-verano para la próxima temporada son un auténtico amor, ¡y me tienen enamorada!

Apenas ha comenzado el invierno, y ya podemos comprar en la tienda online de Bershka un avance de lo que serán las tendencias para los próximos meses de primavera. Entre los estilos principales que nos presenta esta firma, el estilo boho es el más marcado, con preciosos vestidos estampados que a mí me recuerdan a los mejores festivales de música de todo el mundo; ¿no os pasa también a vosotras?

Vestido boho de rayas Vestidos Bershka primavea- verano estilo boho

Si no puedes esperarte a la primavera para empezar a lucir estos preciosos vestido del catálogo online de Bershka, tienes la opción de la media manga, para llevar desde hoy mismo sin morirte de frío. Estampados muy hippies, de rayas y florales, y con el precioso detalle de las mangas acampanadas que tanto se van a ver esta temporada en todo tipo de prendas.

Con un estilo más country, los petos vaqueros también van a ser la bomba esta primavera. Estos dos vestidos Bershka primavera-verano de tela vaquera y de color negro y azul son pura tendencia.

Vestidos Bershka primavea- verano - Peto vaquero Peto vaquero azul Vestido midi ajustado con cremayera Vestido de encaje

Como no podría ser de otra manera, el estilo Bershka también se ve reflejado en algunos de los modelos de vestidos que ya podemos comprar en la web. Vestidos con un rollo punk súper sexy, como este negro midi ajustado con cremayera delantera, y vestidos muy femeninos de encaje para salir una noche de fiesta, o para ocasiones más elegantes.

¡Este año Bershka tampoco nos va a defraudar!

Por último, con aires más veraniegos y desenfadado, los vestidos fluidos sencillos, con mangas de globo, y falda con mucho vuelo también van a destacar en el catálogo de temporada de este año. Y lo mejor de todo, como siempre, son los precios, ¡echa un vistazo en la web!

Vestido boho de flores Vestidos Bershka primavea- verano estilo casual

Entra en la tienda online, echa un vistazo a los nuevos vestidos Bershka primavera-verano, y ve fichando tus favoritos para estar al día en las nuevas tendencias que se llevarán en los próximos meses.

2 Comentarios

  1. La verdad que. T lo curras eh! Porque estas cosas quitan tiempo yo solo con ojear dos Zara y mango por ejemplo pierdo una d horas jajajajaa

    Oye me sabrías dexir dd conseguir la copia del bolso liberty london?
    Gracias

Dejar una respuesta