Vaqueros rotos, ¿sabes cómo hacerlos tú misma?

Vaqueros rotos, ¿sabes cómo hacerlos tú misma?

0
Compartir

Los vaqueros rotos son una de las prendas que más se llevan esta temporada. Podemos encontrarlos de diferentes modelos en nuestras tiendas favoritas de moda, pero no siempre encontramos justo el modelo que estamos buscando o que mejor nos siente para nuestro tipo de cuerpo.

Para ponerle solución a la búsqueda de tus pantalones rotos perfectos, ¡la mejor forma es hacerlos tú misma! De esta manera, no sólo conseguirás hacer tus vaqueros rotos a partir de tus vaqueros favoritos, sino que además te saldrán muchísimo mejor de precio, porque puedes romper unos vaqueros básicos y conseguir la prenda de moda en pocos minutos.

Vaqueros rotos: ¡hazlos tú misma!Pretty cowgirl style

La tela vaquera es una de las más resistentes, pero si utilizas las herramientas adecuadas, puedes destrozarla y conseguir un efecto desgastado muy fácilmente en tus pantalones.

Para ello sólo necesitarás:

  • unos vaqueros
  • tijeras (si son de punta fina mucho mejor)
  • papel de lija, lima de uñas o piedra pómez
  • un cartón o una cartulina

La primera vez que pruebes a hacer tus propios vaqueros rotos, es recomendable empezar a practicar con unos vaqueros viejos a los que no tengas demasiado cariño, por si no quedan exactamente como querías. Con la práctica, conseguirás unos efectos cada vez mejores, y tus pantalones quedarán chulísimos.

Nos ponemos manos a la obra:

Para lograr unos agujeros más grandes, puedes cortar la tiras elásticas blancas, y dejar completamente descubierta tu pierna.

Si además de romper los vaqueros, quieres hacer un efecto desgastado en la tela, con la lija, la lima de uñas y la piedra pómez conseguirás desgastar la tela muy fácilmente, y tendrás un resultado igual que los vaqueros que puedes encontrar en las tiendas:

Puedes probar con unos vaqueros pitillo, con unos boy friends, unos mom jeans, o cualquier modelo que se te ocurra. Juega con las formas y los estilos, y conseguirás tus vaqueros rotos perfectos para lucir esta temporada, totalmente a tu gusto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta