Vagn Blacs; Exclusividad, piel y calzado

Vagn Blacs; Exclusividad, piel y calzado

0
Compartir

Hace algunos años decidí que era buena idea invertir en calzado de calidad, dejando de lado las marcas low cost que sólo ofrecen zapatos que se desgastan con muy poco uso, y que no son nada beneficiosos para la salud de nuestros pies. Por esta razón me encanta descubrir nuevas marcas de calzado que van apareciendo en el mercado europeo como Vagn Blacs; zapatos fabricados con piel y materiales de primera calidad, de producción 100% española, y con diseños de lo más cómodos al mismo tiempo que rompedores.

Vagn Blacs acaba de sacar su primera colección de otoño invierno 2015-2016 para mujer con unos modelos alucinantes, y yo estoy súper emocionada de ser una de las primeras en poder compartirla con vosotras. ¿Tú también eres amante del calzado exclusivo y de buena calidad? ¡Pues sigue leyendo y entérate de todos los detalles, porque Vagn Blacs se va a convertir a partir de ahora en tu firma de calzado de cabecera!

Vagn Blacs; descubriendo la firma de calzado 

Vagn Blacs sale al mercado como una marca internacional de calzado para ofrecer a sus clientes un producto deluxe con cuidados detalles de fabricación. Muy lejos de lo que ofrecen otras marcas habituales con una calidad menor siguiendo el concepto denominado ‘fast fashion’, esta firma va mucho más allá para crear modelos que siguen las tendencias pero que no pasan de moda de un año para otro.

Estos son algunos de los modelos de la nueva colección, algunos de los que más me han gustado a mí; pero si quieres verlos todos, pincha aquí y accede directamente a la tienda online para ver más detalles.

Vagn Blacs mujer Tendencias en zapatos mujer Vagn Blacs calzado

Su principal foco de venta hasta el momento está centrado en Alemania y también en España, dónde las mujeres empezamos ya a ser conscientes de la necesidad de invertir en un calzado que sea cómodo y respetuoso con nuestros pies, sin dejar de lado el estilo.

Otro aspecto que me encanta es que su fabricación es totalmente española, igual que otras firmas de lujo de gran fama en Europa como Stuart Weitzman o Chiara Ferragni entre muchas.

Zapatos de piel mujer Botines de piel mujer

¿Y qué me decís del diseño? ¿¡No son impresionantes!?

Vagn Blacs; Colección otoño invierno 2015-2016

Para este otoño/invierno 15/16 presenta una colección de zapatos de mujer optando por unos diseños muy femeninos y cosmopolitas. Botas, botines y zapatos planos de corte masculino con inspiración Modern Romantic y una estética basada en los grupos de música new wave más actuales.

Estos son los modelos de zapatos de mujer de la nueva colección:

Calzado de diseño único Calzado de temporada Calzado español en Vagn Blacs Vagn Blacs zapatos Zapatos Vagn Blacs Zapatos de piel de mujer

En cuanto a la calidad de la fabricación, la firma quiere traer la calidad de las firmas de lujo que ofrecen calidad y estilo, pero ajustando sus precios al máximo para que todas podamos acceder a ella. Todos los productos son elaborados en piel, y se toman como colores principales el blanco, negro y marrón para que puedan combinarse en todas las ocasiones y con todos los estilos.

Hasta el momento Vagn Blacs es una firma que sólo vende online a través de su página web, pero distribuye a toda Europa con gastos de envío y devoluciones o cambios de talla totalmente gratis y con un tiempo de entrega de 24 a 72 horas.

También la puedes seguir a través de sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, promociones y descuentos. Quédate con su nombre, ¡porque estoy segura de que van a triunfar y llegarán muy lejos!

Introduciendo AW1516 consigues un 20% de descuento en todo el catálogo, ¡aprovecha!

¿Qué os parece Vagn Blacs a vosotras? ¡Realmente merece la pena invertir en una calidad como la que ofrecen!

No hay comentarios

Dejar una respuesta