Últimas tendencias en moda denim con Pull and Bear

Últimas tendencias en moda denim con Pull and Bear

0
Compartir

La moda denim es una de las tendencias por las que han apostado los grandes diseñadores para esta temporada de primavera verano, y la cuál podemos encontrar desde hoy mismo en todas las tiendas low cost. Eso sí, las tendencias no sólo aceptan llevar un simple vaquero o una chaqueta denim para completar un buen look, sino que esta tendencia más bien consiste en mezclar prendas y colores que en un principio pueden parecernos imposibles.

Pero, ¿qué significa denim exactamente? Esta palabra que tanto usamos en moda en los últimos años procede del francés, de la expresión ‘de Nîmes’, una de las ciudades de Francia que contaba con la primera fábrica de este tejido en el país. Este término se fue expandiendo por toda Europa poco a poco, hasta que en nuestros días lo utilizamos incluso en más ocasiones que la propia palabra ‘vaquero’.

Y volviendo a las tendencias de moda denim primavera verano, hoy os quiero hablar de las muchas propuestas que nos hace una de mis tiendas de moda low cost favoritas: Pull and Bear, dónde encontrar infinidad de prendas vaqueras, y muchas ideas de looks para combinarlas. ¿Te apetece echar un vistazo y conocer las pautas para hacer combinaciones arriesgadas y acertadas? ¡Pues vamos allá!

Moda denim; la mejor inspiración en Pull and Bear

Pull and Bear es una de mis tiendas favoritas, ya no sólo del grupo Inditex, sino mi favorita entre todas las tiendas dónde suelo comprar. Y precisamente no suelo ir a las tiendas físicas, porque comprar a través de su tienda online es de las mejores experiencias de compra que he tenido jamás, sobre todo cuando salen promociones de gastos de envío gratis o hacen ofertas exclusivas en la web con rebajas que no encuentras en tiendas.

Rebajas Pull and Bear verano

Precisamente una de las tendencias a las que suelo recurrir en esta tienda es la ropa denim, porque tienen unos precios muy buenos y una calidad excelente. Me encantan las chaquetas vaqueras porque son súper originales, los vestidos porque sientan genial, y los pantalones vaqueros porque me quedan como un guante y son súper cómodos.

Tendencias denim verano

Cada temporada también acabo picando con alguna que otra camisa vaquera en algún color diferente, y por supuesto esta temporada la moda denim verano 2016 son los petos y monos, que también encontrarás unos modelos preciosos a través de la tienda online de Pull&Bear.

Catálogo Pull and Bear

El estilo denim se ha convertido en una tendencia tan juvenil, que se ha llevado incluso a prendas imposibles. Pero lo más divertido esta temporada es recurrir a un look total denim, combinando diferentes prendas de tejidos vaqueros muy dispares, para darle mucha más personalidad a tu outfit.

Ya sea mezclar varios azules diferentes, o bien azul con negro, llevándolo con camisa y pantalón, o peto, o falda o incluso añadiendo una chaqueta con otras prendas vaqueras. Tienes muchas posibilidades.

Moda vaquera

Pero lo mejor de todo es que a través de PullandBear.com tienes disponibles tantas prendas vaqueras diferentes, que podrás hacer tus looks más divertidos sin tener que buscar en otras tiendas, ¡aquí lo tienes todo! Y además te dan muchas ideas para hacer las combinaciones más arriesgadas.

Cómo lograr un look total denim de 10

Entre las tendencias denim de esta temporada la más sencilla y práctica es combinar un pantalón vaquero con una chaqueta denim, ya sean del mismo o de diferentes colores. La claves para que casen a la perfección es que probemos la combinación de colores antes de ponérnosla, y si nos gusta el resultado, ¡no tienes más que vestirte y salir a la calle!

Estilo denim

A mí también me gusta combinar mi vaquero azul favorito con una camisa denim que tenga el mismo color, de manera que parece que llevo un mono por el efecto óptico que consigo. También me encanta combinar prendas vaqueras de color gris o tonos jaspeados con prendas superiores en colores grises.

Denim significado Moda denim

Como novedad, esta temporada Pull and Bear nos propone mezclar el azul con el negro en tendencias denim, algo que aún no había probado, pero me ha gustado tanto, que no dudo en que le sacaré mucho partido para mis looks de primavera.

Denim ropa

Si tú también eres amante de la moda denim, y quieres invertir en prendas de calidad a un precio low cost con un estilo único y original, no dudes en pasarte por la tienda online de Pull and Bear, porque aquí encontrarás toda la inspiración que necesitas, y vas a caer rendida a la colección de primavera verano, ¡porque es absolutamente genial!

No hay comentarios

Dejar una respuesta