Últimas tendencias en moda de baño para tus looks

Últimas tendencias en moda de baño para tus looks

0
Compartir


Con el auge que están teniendo los bodies en los últimos años entre los looks femeninos, no me extraña nada que este verano incluso se haya convertido en plena tendencia la moda de baño también para salir a la calle. Los bañadores también están más de moda que nunca, y en muchas ocasiones no existe apenas diferencia entre un body y un bañador, así que, ¿por qué no llevarlos igualmente con tus looks favoritos?

Las bloggers y chicas de moda de nuestros país ya se han puesto manos a la obra, y no paran de sacar nuevas ideas de looks diarios en los que encontrar varios tipos de bañadores modernos como la pieza principal para salir a la calle, no sólo en el típico look para bajar a la piscina o para darnos una vuelta por el chiringuito.

Si tú también quieres apuntarte a la moda de llevar moda de baño para mujer en la ciudad, dónde y cuándo te apetezca, ¡no te cortes! Toma nota de estas ideas de looks casuales para combinar tus bodies, bañadores y bikinis de diferentes formas, y verás qué outfits más divertidos consigues. Porque las tendencias en moda están para disfrutarlas al máximo.

Moda de baño para salir a la calle; cómo combinarla

Las tendencias en moda de baño para este 2016 han dado un giro radical, no sólo porque este verano se llevan mucho más los bañadores para ir a la playa o la piscina, sino también porque las tendencias de moda en trajes de baño nos animan también a llevarlos para salir a la calle, sin que ello conlleve acabar pegándonos un baño después.

Tal y como lo demuestran algunas influencers de nuestro país, en un look de verano también podemos llevar nuestro bañador o top de nuestro bikini favorito de la temporada, sólo hay que saber combinarlo de la manera más adecuada, como lo hacen ellas.

Look de verano Moda de baño para mujer

La forma más fácil y más habitual este verano es llevar un bañador como si se tratara de un body, con un pantalón corto, largo o falda. Es un manera muy cómoda y rompedora de salir a la calle, que no dejará indiferentes a nadie, y con la que podrás darle mucho más uso a tus prendas de baño preferidas.

Los bañadores con una bonita espalda abierta son lo más para este verano, así que no te limites a ponértelos sólo para ir a la piscina, y atrévete a salir de fiesta con ellos o salir a tomar algo con tus amigos a tu terraza favorita de la ciudad.

Ropa de baño online

Tendencias en moda de baño; ¡Ve a la última!

La blogger y youtuber Aishawari nos enseña en su blog varias formas de llevar la moda baño para la calle totalmente diferentes, pero todas ellas súper cómodas y muy acertadas, para que te sientas bien con lo que llevas en todo momento.

Moda baño 2016

Pero no siempre es necesario adaptarse a los bañadores, sino también a los tops de bikinis, que pueden ser nuestro grandes aliados cuando buscamos un crop top perfecto para llevar otras prendas especiales.

Ideas de looks de verano Tendencias de moda en trajes de baño

Llevar tops de bikinis bajo nuestro peto o pichi favoritos, con algún vestido que tenga un escote demasiado abierto y no tengamos un sujetador especial para poder llevarlo debajo, o simplemente con una falda o pantalón alto dejando sólo una parte de la tripa al descubierto.

Hay infinidad de maneras de combinar la moda de baño esta temporada, sólo tienes que escoger las prendas adecuadas que casen a la perfección y dejar volar tu imaginación.

Tendencias en moda

Aquí tienes otras muchas ideas para combinar un bañador o un body, algunas sólo aptas para las más atrevidas, y otras ideas que se pueden utilizar para cualquier estilo a la hora de vestir:

¿Y tú, también te animas a vestir la moda de baño en la calle este verano como lo hacen las it girls de nuestro país? ¿Cómo combinarías tu bañador o el top de tu bikini favorito de la temporada? ¡Danos tu ideas para que todas podamos sacar el máximo partido a las prendas de nuestro armario!

No hay comentarios

Dejar una respuesta