Últimas tendencias en mocasines; ¡El calzado más cómodo!

Últimas tendencias en mocasines; ¡El calzado más cómodo!

0
Compartir

Los mocasines para mujer se han convertido en un calzado de lo más usado en las últimas temporadas. El zapato masculino ya no sólo se utiliza en casos aislados, sino que cada vez somos más las que nos apuntamos a las tendencias en mocasines que más se llevan, recurriendo a un zapato cómodo y también muy elegante.

Pero los mocasines de mujer no son sólo para los meses de más fríos, no tienen por qué ser un zapato muy serio para ocasiones más formales o para ir a trabajar, porque este verano se llenan de color y se llevan más que nunca.

Hoy vamos a analizar cuáles son las tendencias de mocasines que llevan las bloggers, cómo son los modelos favoritos para esta temporada, y cómo combinar mocasines de mujer con un look rompedor que sea súper cómodo para cualquier ocasión. ¿Quieres echar un vistazo? ¡Pues sigue leyendo!

Tendencias en mocasines que llevan las bloggers

La pasada temporada de otoño invierno, mis favoritos eran los mocasines con plataforma, pero si tengo que elegir un calzado cómodo entre todas las tendencias en mocasines de esta temporada de verano, sin duda me quedo con los zapatos planos en piel, porque son de lo más fresquito para llevar en el día a día.

Y precisamente los mocasines de piel para mujer son los que más están triunfando entre las bloggers de todo el mundo, eligiendo colores fuertes y atractivos que den mucha más luz y alegría a cualquier outfit, por muy sencillo que sea.

Mocasin mujer

Inma, del blog Coohuco combina unos preciosos mocasines para chica de piel en color azul, y lo hace de una forma mucho más cómoda para los días en los que hace más calor, doblando la parte trasera para llevarlos a modo de babucha.

Lo bueno de unos zapatos de piel es que el zapato no se desgasta si lo llevamos doblado, así que puedes darle muchísimos tipos de usos toda la temporada.

Zapatos mocasin mujer

Mocasines de mujer blancos

Otra de las tendencias que más se lleva entre las bloggers son los zapatos slippers tipo mocasín, que aporta un toque muy masculino en contraste con otras prendas mucho más femeninas como pueden ser los vestidos de encaje que tanto se llevan este verano. A mí me encanta esta combinación, y la suele utilizar muchísimo.

Tendencias en Mocasines de mujer

La Ecoblogger Cristina Carrillo también nos enseña una excelente alternativa para el calzado cómodo que usamos en verano con estos preciosos mocasines de mujer en color rojo. Son de la marca 24hrs ¡y no podrían ser más cómodos!

Tienen una pequeña cuña para elevar ligeramente la parte del talón, para que podamos aguantar con ellos todo el día sin parar de un sitio a otro. Pero lo mejor es su estilo, porque el color rojo es plena tendencia esta temporada, y combinar a la perfección con los looks para ir a trabajar, dándoles una personalidad única.

Zapatos mocasines

Mocasines de piel

Mocasiones de mujer; ¡Últimas tendencias!

Pero si eres de las que en verano suele escoger ropa más llamativa, y prefieres llevar unos zapatos más sencillos, la mejor opción es decantarte por unos mocasines marrones o negros que te combinen con todas las prendas de tu armario.

Eso sí, si quieres que sean especiales y marquen la diferencia, no te quedes con los más sencillos; busca algún par de zapatos que tengan algo especial, o incluso un poco de tacón, porque un mocasín con tacón casa a la perfección con cualquier tipo de estilo.

Tendencias verano

¿Y si también te atreves a mezclar dos tendencias diferentes en el mismo calzado? ¡También es posible! Priscila de MyShowroom nos propone llevar una mezcla de mocasines con suela de alpargata que son los más. Ella además lo combina con un look muy preppy, vestido y bomber de flores, ideal para las tardes de verano.

Mocasines de temporada

Anímate tú también a seguir las tendencias en mocasines de la temporada, porque no vas a encontrar un zapato más cómodo ni más fresquito para poder estar todo el día fuera de casa disfrutando de tus vacaciones de verano.

¿Y tú, con qué estilo te quedas? ¿Cuáles son tu par de mocasines favoritos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta