Trucos para blanquear las uñas y que se vean brillantes

Trucos para blanquear las uñas y que se vean brillantes

2
Compartir

¿No te ha pasado más de una vez que te quitas un esmalte de uñas muy oscuro y necesitas blanquear las uñas porque se han quedado amarillentas y no están nada bonitas para enseñarlas?

En invierno solemos utilizar de forma reiterada unos tonos de pintauñas muy oscuros. Los quitamos, y los volvemos a poner, hasta que llega el verano, y nos apetece llevar tonos mucho más claritos, o simplemente llevar una manicura francesa sencilla, y es entonces cuando nos damos cuenta de que nuestras uñas están espantosamente amarillas.

Uñas brillantes

A mí me suele pasar cada vez que uso un tono de esmalte de uñas de color negro o burdeos, ¡nunca falla!, y me desesparaba hasta el punto que acabé usando tonos oscuros incluso en verano, porque no podía dejar que mis uñas se vieran tan mal. Fue entonces cuando una amiga me descubrió algunos trucos para blanquear las uñas y solucionar fácilmente este problema, y tengo que admitir que realmente funcionó.

Si tú también quieres dejar tus uñas al aire sin ningún esmalte, o simplemente necesitas recuperarlas antes de volver a pintarlas de algún tono más clarito, seguro que estos consejos para blanquear las uñas te van a venir genial. ¡Vamos allá!

Blanquear las uñas fácil y rápidamente

No te olvides de la prebase para tus uñas

Quizás te pueda parecer de lo más simple, pero la verdadera función de una prebase para uñas es protegerla bien para que el color que apliquemos encima no afecte a la coloración natural de la uña. Escoge una buena marca de prebase para tus uñas, y ponla siempre antes de aplicar cualquier color encima, ya sea oscuro o clarito. Verás como cuando tengas que eliminar el esmalte, es mucho más fácil de quitar sin dejar rastro.

Retira el esmalte con cuidado

No basta solo con aplicar el quitaesmalte con un algodón y restregar, sino hacerlo bien para respetar la salud de la uña. Moja bien el algodón en quitaesmalte sin acetona, aplícalo sobre la uña y deja unos segundos sobre ésta presionando ligeramente. Después sólo tendrás que retirar el esmalte hacia el exterior, sin dejar ningún resto.

Tratamiento para las uñas

Utiliza una lima para pulir

Cada vez que elimines el esmalte de las uñas, antes de volver a pintar, utiliza una lima para dejar la superficie de la uña como nueva. De esta forma estamos eliminando las células más superficiales que se han podido quedar más amarillentas, y podemos blanquear las uñas más fácilmente con un sólo paso. ¡Ah!, y tampoco te olvides de aplicar un aceite para uñas después de la lima, porque tus uñas también necesitan hidratación.

Blanquear las uñas

No dejes un mismo esmalte demasiado tiempo

Si eres de tonos oscuros para el invierno, procura no usarlos con demasiada frecuencia, procura alternar con algún tono clarito, como un nude, rosa o incluso blanco, para que la uña no tienda a oscurecerse. También es bueno dejarlas alguna semana sin pintar para que pueda respirar la uña, pero usando siempre una prebase y un topcoat para que no se debiliten demasiado.

Blanquear las uñas con limón

El mejor remedio natural para blanquear tus uñas es fortalecerlas y limpiarlas con un poco de limón. Es muy fácil y muy rápido, sólo tienes que aplicar el zumo de limón sobre la uña, e incluso ponerle un poco de bicarbonato si la uña está demasiado oscurecida. Aplícalo con cuidado, presionando con un algodón y sin frotar, y verás como el efecto es muy rápido y efectivo.

Tratamientos naturales para las uñas Con estos sencillos trucos para blanquear las uñas, podrás tenerlas listas para lucir este verano unos tonos más claros sin que las uñas se vean feas, e incluso llevarlas al natural sin tener que cubrirlas con ningún esmalte.

Si no te animas por ti misma a hacer la manicura en casa, también puedes recurrir a las fantásticas ofertas que existen en Blissbooker pinchando aquí.

¡Verás qué uñas más bonitas! Van a ser el mejor complemento para tus looks estivales.

2 Comentarios

Dejar una respuesta