Tresemmé Volumen Irresistible; cómo funciona

Tresemmé Volumen Irresistible; cómo funciona

0
Compartir

Mi pelo es rizado, pero con tendencia a encresparse, por eso, la solución más fácil para mí siempre ha sido usar aparatos de calor como planchas o rizadores para domarlo y conseguir un pelo bonito. Pero precisamente cuanto más lo peino, más volumen pierdo en mi melena, viéndose sin vida y demasiado lisa, hasta que he encontrado la línea perfecta para conseguir exactamente el efecto que necesito: Tresemmé Volumen Irresistible.

Tresemmé volumen irresistible

La magia de los nuevos productos de Tresemmé Volumen no está sólo en los productos en sí, que también son extraordinarios, sino en la rutina de lavado del cabello y en el orden en que tienes que utilizarlos, porque Tresemme nos propone usar primero el acondicionador y luego el champú, para conseguir un pelo limpio, pero con mucho más volumen y suavidad.

Esta ‘rutina invertida’ puede resultar confusa, e incluso puedes llegar a creer que no funciona en absoluto, pero nada más lejos de la realidad, porque tiene muchísima lógica. Si usas el acondicionador después de lavar el pelo, es normal que quede más apelmazado, por eso es importante usarlo primero, y así conseguir que las raíces del pelo se mantengan más sueltas y limpias durante más tiempo.

Consigue tu Champú Volúmen Irresistible al mejor precio aquí.

Consigue tu Acondicionador Volúmen Irresistible al mejor precio aquí.

A mí me ha funcionado, y por eso lo recomiendo tanto. Pero si todavía no te queda claro cómo funciona y por qué la línea Tresemmé Volumen Irresistible es perfecta para conseguir un pelo más bonito sin apelmazar, vamos a ver paso a paso cómo le saco el máximo partido.

Tresemme Volumen Irresistible en 2 pasos

La nueva rutina de Tresemmé Volumen es tan revolucionaria porque se hace a la inversa para evitar la sensación de apelmazamiento y conseguir muchísimo más volumen en tu melena, con un movimiento bonito y natural. Son unos productos que han sido formulados específicamente para que puedas invertir el orden, por eso no es lo mismo hacerlo con otro champú y acondicionador.

Yo siempre sigo los pasos al pie de la letra, y así he notado que mi pelo aguanta limpio y con un volumen extra al menos un día más de lo habitual, ¡y eso me encanta!

Gama Tresemmé VolumenLos pasos para conseguir un pelo con más movimiento y volumen son los siguientes:

Paso 1. Acondicionador

Aplica el acondicionador nada más mojar tu pelo bajo la ducha, siempre de medios a puntas para evitar que la raíz se engrase. Acláralo bien para eliminar todos los restos.

Al se un acondicionador especial para aplicar antes del champú, notarás cómo se adhiere a la superficie del cabello, manteniéndolo suave después del lavado.

Acondicionador Tresemme

Paso 2. Champú

Una vez enjuagado el acondicionar, lavamos el pelo con el champú Tresemmé Volumen para eliminar toda la suciedad además del exceso de ingredientes acondiconadores. De esta forma, mantenemos el pelo suave, pero al quitar el acondicionador estamos evitando que tienda a apelmazarse, dándole más cuerpo y movimiento.

Con estos dos pasos en este orden, logramos que el pelo tenga un tacto mucho más suave pero con un volumen total que te enamorará.

Champú Tresemme

Para más información, no te pierdas el vídeo promocional de Tresemmé Volumen Irresistible:

Además de estos dos productos, también existen en el mercado un maximizador de volumen y una mousse, especiales para peinar el cabello en seco o en húmedo y conseguir un volumen extra después de la rutina invertida de lavado. Yo no los he usado hasta el momento, pero tienen muy buenas opiniones entre las usuarias.

Tresemme Volumen Irresistible opiniones

Después de haber empezado a probar los productos de lavado de Tresemmé Volumen Irresistible en las dos últimas semanas, puedo decir, al igual que otras muchas chicas, que realmente cumple la función que promete.

Tresemmé es una marca de cosmética para el cabello que ya había usado en muchas ocasiones porque me encanta su calidad, pero tengo que admitir que con esta nueva línea me han sorprendido, porque nunca antes había probado nada igual.

Tresemme para el cabello

Mi pelo ahora se ve con más volumen y movimiento, y se mantiene limpio un día más, ya que al eliminar los restos de acondicionador durante el lavado con el champú no se apelmaza ni se engrasa tanto la raíz.

Puedo decir que desde ahora, Tresemmé Volumen Irresistible se va a convertir en mi línea para el lavado del cabello de cabecera, y no tendré que preocuparme más de utilizar aparatos de calor que dejen mi pelo sin vida y demasiado lacio, porque puedo aportar el volumen que necesito con cada lavado.

Consigue tu Champú Volúmen Irresistible al mejor precio aquí.

Consigue tu Acondicionador Volúmen Irresistible al mejor precio aquí.

¿Y tú, ya lo has probado? ¿Te animas a probarlo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta