Topshop España; colecciones exclusivas en Zalando

Topshop España; colecciones exclusivas en Zalando

2
Compartir

Topshop es una marca de moda inglesa que cada vez está tomando más fuerza entre los amantes de la moda de nuestro país y de todo el mundo. En nuestro país, Topshop España es ahora mucho más accesible a través de tiendas online distribuidoras de esta y de otras marcas, entre la que se encuentra una de nuestras favoritas, Zalando, con grandes ventajas para los usuarios por encima de la propia tienda online de la marca.

¿Quieres conocer un poco más sobre la colección de Topshop que se encuentra cada temporada a la venta en Zalando?  ¡Descubre todos los detalles para no tener que pagar de más!

Topshop España, compra a través de Zalando al mejor precio

A pesar de que en España por lo pronto Topshop sólo se encuentra como tienda física en Madrid y Barcelona, su tienda online distribuye a toda Europa. El gran inconveniente que puede presentar la página propia es que la compra la tienes que hacer en inglés, y que los gastos de envío estándar son de 6€.

Zalando es una de las plataformas de venta de moda online que cuenta con decenas de marcas diferentes, dónde podemos encontrar la sección de Topshop España, con la mayoría de prendas de cada temporada, y con precios similares a los que podrás encontrar en la web de la marca; es decir, no pagas más por la misma prenda, y puedes sumar otros aspectos positivos.

Estas son algunas prendas de temporada que puedes encontrar en la web de Zalando. Pinchando en cada imagen podrás acceder al link de compra de cada una, o bien verlas todas pinchando aquí.

Top verde corto Topshop España - Chaqueta de punto Vaqueros slim fit Mocasines negros

Como bien ya sabemos, Zalando cuenta con envíos y devoluciones gratis, por lo que no tendrás que pagar esos 6€ de más para recibir tus prendas de Topshop en casa, podrás probártelas sin problema, y si no te convence el modelo o la talla, devolverlas sin ningún problema y sin tener que pagar el envío de vuelta.

Otra de las grandes ventajas es que trabajan con servicio de mensajería, que distribuye directamente desde España, por lo que el tiempo de espera para recibir tu pedido después de pagarlo, será mínimo; lo tendrás en casa en pocos días.

Topshop España, las mejores prendas Chaleco gris largo Abrigo de pelo estampado Topshop España, todos los complementos de moda

El estilo de Topshop ya ha enamorado a muchas chicas a lo largo de todo el mundo. Un estilo clásico al mismo tiempo que juvenil, que marca la diferencia por encima de las tendencias de moda que se llevan cada temporada, con prendas de alta calidad que supondrán una auténtica reliquia para conservar y no dejar de ponerte en ninguna temporada.

Cabe destacar la originalidad de sus zapatos y sus abrigos, y por supuesto la calidad de sus jeans, que sientan como un guante a cualquier tipo de cuerpo, y son una excelente inversión para seguir usando siempre.

Vestido palabra de honor Mono dorado largo Tacones doble color Vestido estampado

No pagues más por una prenda cuando no tienes por qué hacerlo. En la sección de Topshop España de Zalando encontrarás todas las prendas de temporada que necesitas para enamorarte de la firma de moda joven más puntera de todos los tiempos.

¿Eres tú también una enamorada de Topshop?

2 Comentarios

  1. hola
    tengo una pregunta he probado por primera vez comprar en aliexpress y no tengo ni idea de cuanto tarda,no sé si tu ya la has usado anteriormente .
    me gustaría saber cuanto tarda y si voy a recibir correos de cuando salga d china y cuando haya llegado a españa.
    gracias

    • Hola Sabah! Muchas gracias por escribir!

      Los envíos de Aliexpress suelen tardar entre 15 días y hasta más de un mes en llegar, hay que tener mucha paciencia. Pero en todo momento puedes ver a través de tu cuenta de Aliexpress un seguimiento del paquete. El vendedor te dará un número, con el que podrás seguir el envío introduciéndolo en la página de Correos de España, en la parte superior derecha de la página de Correos te sale una pestaña para poder introducir el número y te dirá por dónde va tu pedido, y cuándo te lo entregarán cuando ya se encuentre en tu ciudad.

      Desde que el vendedor envía el paquete y te da el número de seguimiento, tendrás que esperar unos días hasta que el código sea validado en Correos España, pero después no tendrás problema para seguirlo.

      Espero que te sirva esta información! Un saludo!!

Dejar una respuesta