Top anudado; Inspiración e ideas para un look perfecto

Top anudado; Inspiración e ideas para un look perfecto

0
Compartir

Aunque no ha llegado a tener el mismo nivel de importancia que los volantes que tanto se llevan esta temporada, los nudos son pequeños detalles que también se pueden encontrar en muchas de las prendas del verano. Desde un top anudado que ya viene con los lazos para atarlos tú misma, hasta la posibilidad de hacer un nudo en una camisa o camiseta básica para darle un aire totalmente diferente.

Con el simple gesto de hacerle un nudo en la parte frontal de una camiseta, pasamos de tener una camiseta ancha larga, a un crop top de lo más trendy que puedes combinar en infinidad de looks súper veraniegos.

ideas de look

Si tú también quieres sacarles el máximo partido a tus prendas, siguiendo las tendencias de moda más actuales de anudarlas en sitios estratégicos, toma nota de estas ideas que ya han llevado otras chicas, y que tú también podrás hacer fácilmente en casa para tener un top con nudo a la última. ¡Vamos allá!

Cómo llevar un top anudado este verano

Anuda una camiseta básica

La opción más sencilla para llevar un top anudado, es simplemente escoger una camiseta básica que sea ligeramente oversize, y hacerle un nudo en la parte frontal para ajustarla a la cintura y que quede más corta.

Es un estilo que combina a la perfección en cualquier tipo de look. Lo puedes combinar con unos simples vaqueros o unos shorts, e incluso buscar una camiseta más bonita para combinar con falda o pantalones más arreglados, y vestirla de una forma más elegante.

top cropped

Puedes hacer miles de combinaciones diferentes, pero sobre todo con la que acertarás es si eliges la camiseta más básica de tu armario. Ya sea de manga corta o tirantes, en verano irás súper fresquita y muy estilosa.

rebajas asos

Y si además la camiseta tiene algún detalle especial, como bordados, cortes estratégicos, volantes, o cualquier otra decoración, tu look será mucho más original.

Lo mejor de todo es que esas mismas camisetas las puedes usar de otras formas diferentes, y parecerán camisetas totalmente distintas cada vez que las lleves puestas.

rebajas zara tops

Tops con nudos

Si no consigues hacer un top con nudo con una camiseta normal, no te preocupes, porque hay muchas opciones que puedes comprar directamente en tiendas. Las últimas tendencias de moda incluyen muchas opciones con nudos, desde un top anudado al cuello, camisa con nudo en escote, hasta top para anudar que viene ya preparado con las cintas para hacer el nudo.

nudo en escote

En las tiendas habituales puedes encontrar muchos tipos de tops para anudar. Camisetas de algodón básicas en un solo color, o también con bordados. También top con nudos más elegantes, que puedes reservar para una ocasión más especial, o incluso combinarlos con prendas más casuals y jugar con diferentes estilos.

top anudado al cuello

Y si no encuentras exactamente el modelo que más te gusta en tus tiendas favoritas, no tienes más que escoger una camiseta y hacerle un corte frontal para abrirla y poder hacerle un nudo con lazo mucho más fácilmente. ¡Lo hacen hasta las famosas como Selena Gómez!

Hay muchos tutoriales online que te dice cómo hacer un top con nudos. Pero es tan fácil, que no tendrás problema para hacerlos tú misma sin tener que seguir un patrón de ayuda.

crop tops rebajas

Camisas anudadas

Otra forma de llevar un top anudado es simplemente escoger camisas que están abotonadas en la parte frontal. Dejando sin abrochar la parte inferior, solo tienes que coger los picos y anudarlos uno con el otro.

Una blusa con nudo al frente tiene miles de posibilidades más que si llevas la blusa de una forma normal totalmente abotonada.

top anudado barato

Yo lo suelo hacer con camisas de manga larga, a las que recojo las mangas para poder llevarlas en los días más cálidos. También con tops de tirantes que son abotonados en la parte frontal, tal y como lo lleva la actriz Emma Watson en muchas ocasiones en las que viste de manera mucho más informal.

look emma watson

Blusas anudadas de fiesta

Pero no siempre se lleva un top anudado en ocasiones informales, también puedes llevarlo a un ámbito mucho más formal, según el tipo de top que escojas.

Por ejemplo, si escoges una blusa sedosa y la combinas con unos bonitos pantalones palazzo o una falda larga de fiesta, podrás conseguir un look de fiesta precioso y muy actual.

look de fiesta

También puedes conseguir tu crop top con nudos con camisas desestructuradas que tanto se llevan esta temporada. Las puedes llevar de mil formas diferentes, así que anímate a vestirlas también a modo de top anudado.

top para anudar

Con todas estas ideas para llevar un top anudado este verano, seguro que le sacas muchísimo más partido a todas las camisetas, tops, camisas y blusas de tu armario para conseguir cientos de looks diferentes. ¿Cuál es tu look favorito de todos? ¿Cuál te ha sorprendido más?

No hay comentarios

Dejar una respuesta