Tiendas para comprar ropa online, mis favoritas

Tiendas para comprar ropa online, mis favoritas

0
Compartir

Hace ya muchos años desde que comenzó mi afición a comprar moda online. Mis primeras compras fueron a través de Ebay, obnubilada con los increíbles precios que se podían encontrar en algunos de los artículos, y a partir de ahí comencé a descubrir muchas más tiendas para comprar ropa online que valían mucho la pena gracias a sus cupones de descuento.

Por supuesto, dos de mis tiendas para comprar ropa online favoritas siempre serán Ebay y Aliexpress, por los precios tan bajos que ofrecen todos sus artículos y la gran variedad que tienen siempre en su catálogo de prendas y complementos.

Pero estas no son las únicas tiendas que suelo frecuentar en el mundo virtual cuando me voy de compras. Entre mis tiendas favoritas donde alguna vez he hecho compras y que visito como mínimo una vez cada 2 semanas para ver las últimas novedades, se encuentran muchas más, y hoy os vengo a presentar a 5 de ellas que para mí son las mejores.

Tiendas para comprar ropa online

Light in the box: Se trata de una tienda donde poder encontrar toda clase de artículos procedentes de China, de ahí sus precios tan bajos en todo. Se podría decir que es un clon de Aliexpress, que cada vez se está dando más a conocer en nuestro país.

En Light in the box puedes encontrar toda clase de prendas de ropa, zapatos y complementos dentro de las últimas tendencias a precios de lo más económicos. Es una tienda donde hacer tus compras de la forma más fiable; mis experiencias comprando en ella han sido siempre muy positivas.

Tiendas para comprar ropa online - Linght in the box

Sarenza: Es el mayor portal dónde encontrar cualquier tipo de zapatos y de cualquier marca que desees. En Sarenza tienen todos los zapatos de temporada, al mismo precio que en las tiendas físicas de zapatos, y los puedes comprar y recibirlos en casa sin tener que pagar tasas extra por el envío, ya que los envíos y devoluciones son totalmente gratis.

Converse, Geox, New Balance, Superga, UGG Australia, Desigual, Pura López, Victoria, London Rebel, y cientos de firmas más de zapatos. Todos ellos los podrás encontrar en Sarenza.

Tiendas para comprar ropa online - Sarenza

Asos: Las últimas tendencias en moda de todo el mundo las encontrarás aquí. Asos recoge las mejores prendas de las firmas de moda que están pegando más fuerte cada temporada, y además, tienen su propia línea de ropa, zapatos y complementos, a precios incluso más económicos.

No puedes perderte las muchas ofertas que tienen siempre en su web, ni las promociones semanales que van sacando. Los envíos y devoluciones también son gratuitos.

Comprar en Asos en un auténtico placer, porque puedes probar en casa, y si no te convence, lo cambias sin ningún problema.

Tiendas para comprar ropa online - Asos

Women’ secret: Mi sitio online favorito para comprar ropa interior y pijamas. La web de Women’secret es muy especial, y a pesar de que existan tiendas físicas donde poder ver las prendas personalmente, yo prefiero comprar cómodamente desde casa mirando todo el catálogo con tranquilidad, y eligiendo lo que más me gusta sin tener que estresarme con una tarde de compras por el centro.

Tienes la opción de recoger tu pedido en tienda, por lo que los gastos de envío son gratis, o bien, por poco dinero extra, puedes pedir que te lo envíen a casa.

En Women’secret tienen la ropa interior más femenina y divertida a los mejores precios. ¡Por eso es mi favorita!

Tiendas para comprar ropa online - Women'secret

Zara: No podía faltar en mi listado de tiendas para comprar ropa online mi Todopoderoso Zara. Y no es que Zara sea la tienda que tiene todas las tendencias actuales de moda, ¡es que Zara es el creador de las tendencias que vemos en la calle!

En la tienda online de Zara puedes encontrar absolutamente todas las prendas que tienen también en las tiendas físicas, y comprarlas cómodamente desde casa, con gastos de envío gratis si marcas la opción de “recoger el pedido en tienda”.

Comprando en Zara nunca te equivocas; son todo ventajas.

Tiendas para comprar ropa online - Zara

No hay comentarios

Dejar una respuesta