Tiendas online con descuentos – Parte II

Tiendas online con descuentos – Parte II

0
Compartir

Una semana más os traemos las mejores tiendas online, las más actuales y las tiendas online con descuentos más espectaculares que no debemos dejar escapar.

De cara a la Navidad, tenemos que darnos prisa para tener cuanto antes nuestros vestidos y complementos para lucir con las mejores galas estas fiestas, e ir preparando los regalitos bajo el árbol para nuestros seres más queridos –y que se hayan portado bien este año, por supuesto-.

Comprar cómodamente desde casa evitando el frío es un auténtico lujo que ahora es posible para todos gracias a los muchos chollos que podemos encontrar en la mayoría de tiendas online. La semana pasada ya hablamos de algunas de ellas en nuestro blog (pincha aquí), pero existen miles de tiendas más, y vamos hoy a hablaros de otra pequeña selección.

Así que ponte cómodo en el sillón, que vamos a pasar un buen rato ojeando las mejores tiendas online con descuentos de la red, para que quedes como un auténtico rey (mago) durante estas fiestas con los magníficos regalos que harás a todos, y a un precio de lo más económico.

Tiendas online con descuentos pre-Navidad

Modalia

Es una de las mayores tiendas online de moda y calzado, y además, ¡para toda la familia! (pincha aquí). Aquí podrás encontrar los mejores zapatos de moda para los abuelos, los niños, tu pareja, y los zapatos de tacón perfectos para lucir con tus vestidos de fiesta esta Navidad.

Tiendas online con descuentos - Modalia

Lo mejor de Modalia es que los envíos y las devoluciones son Gratuitas, y los tendrás en casa en un plazo máximo de 48h.

Se trata del mayor centro comercial de calzado en toda la red, contando con todas las marcas de zapatos, con las tendencias de ahora y de todos los tiempos, y a precios invencibles. A través de su web, podrás buscar zapatos por diferentes clasificaciones: marcas, tipos, sexo, edad, talla de calzado, etc. Es increíble la facilidad con la que encontrarás el zapato perfecto que estabas buscando, cómodamente desde casa.

Cuentan también con tienda física, dónde podrás ir a ver los modelos de zapatos en primera persona, probártelos, e incluso recoger o devolver allí mismo los pedidos que hagas a través de la web.

Percentil

Llega a nuestro país la revolución en compra y venta de ropa de bebés y niños pequeños, casi completamente nueva. ¿Aún no conoces Percentil? (pincha aquí)

A través de esta web encontrarás ropa de niño y bebé casi casi nueva, con muy poco uso, para regalar a los más pequeñines de la casa estas navidades. Porque los niños crecen tan rápido que solo les da tiempo a ponerse una prenda de ropa un par de veces, y para darle un poco más de vida a esa ropita, lo mejor es venderla para que otro niño la pueda aprovechar.

Tiendas online con descuentos - Percentil

Los precios son de lo más económico. También podrás vender la ropa de tus niños en su web. Entra ya y descubre cómo hacer, y cuáles son las mejores ofertas de la web.

Sarenza

Otra de nuestras webs favoritas para hacerte con las mejores marcas de zapatos a precios mucho más económicos es Sarenza (pincha aquí). En su web podemos encontrar más de 650 marcas de zapatos y bolsos, y más de 30.000 modelos. ¡Todo ello con envío y devolución gratuitos!

Tiendas online con descuentos - Sarenza Tiendas online con descuentos - Sarenza

En Sarenza, todos los fans de los zapatos tienen su pequeño hueco. Es el armario de zapatos más grande Europa, y líder en venta de zapatos en Francia, Alemania, Holanda e Italia. No dudo que dentro de poco también lo será en España.

Podrás encontrar las últimas novedades en moda, colaboraciones especiales con diseñadores, ventas privadas a precios económicos, etc.

Por si todo esto aún no te convence para hacer tus compras navideñas en Sarenza, tienen descuentos exclusivos para esta temporada de invierno:

Springfield

Todos conocemos ya esta marca perteneciente al grupo Cortefiel. Pero lo que quizás no saben todos es que a través de su web (pincha aquí) podrás encontrar las mejores ofertas.

En su página encontrarás todas las prendas que se encuentran en tiendas; moda de hombre y mujer de esta temporada, como siempre de la mejor calidad a un precio de lo más correcto.

Tiendas online con descuentos - Springfield Tiendas online con descuentos - Springfield hombre Tiendas online con descuentos - Springfield mujer

Además, encontrarás descuentos especiales de hasta-50% en prendas seleccionadas. Promoción válida del 25 de noviembre al 12 de diciembre de 2013 en la tienda online www.spf.com en prendas  identificadas. Precios descontados en el producto.

¡¡Una oportunidad que no te puedes perder para ir preparándote ya para Navidad!!

No hay comentarios

Dejar una respuesta