Tiendas chinas de ropa online; 3 nuevos descubrimientos

Tiendas chinas de ropa online; 3 nuevos descubrimientos

4
Compartir

Cada temporada aparecen nuevas tiendas chinas de ropa online que cuentan con infinidad de prendas y todo tipo de artículos a precios muy bajos. Sin embargo, no siempre nos atrevemos a comprar en ellas por muy económicas que sean, si antes de ello no hemos contrastado la opinión de otros compradores.

Hace algunos meses descubrí 3 nuevas tiendas chinas, con una gran variedad de ropa para chica, algunas prendas incluso muy similares a las que podemos encontrar en otras tiendas españolas, y después de haber podido probar personalmente el proceso de comprar, puedo asegurar que son absolutamente fiables y que la calidad de sus artículos es más que aceptable por el precio que tienen.

¿Te gustaría conocerlas a ti también? ¡Pues vamos allá! Te presento mis nuevos descubrimientos en el mundo de las compras online.

Tiendas chinas de ropa online

Como compradora online asidua, nunca me canso de investigar sobre nuevas tiendas en las que comprar mucho más barato a través de internet. Pero no me gusta gastar mi dinero en artículos de mala calidad, y por ello siempre me gusta informarme sobre nuevas tiendas que voy descubriendo, si hay alguien que ya las haya probado, e incluso probar yo misma haciendo una primera comprar para ver qué tipo de calidad ofrecen.

Hace algún tiempo ya hablamos en el blog de algunas tiendas chinas de ropa online en las que suelo comprar, favoritas de muchas chicas españolas (pincha aquí para verlas); pero si tú también quieres ir más allá y hacer nuevos descubrimientos para comprar incluso por menos dinero, te van a encantar conocer Dresslily, Sammydress y Rosegal, tres nuevas tiendas chinas de ropa online que llevan muy poco tiempo en el mercado, pero son una excelente opción que no te puedes perder si te gusta comprar en el mercado chino.

Dresslily

Dresslily es una tienda china con envío gratis a cualquier parte del mundo, que cuenta con un amplísimo catálogo de ropa y complementos para mujer y hombre. Cada temporada va añadiendo nuevos descuentos en muchas prendas de ropa, y si a ello añadimos los precios tan bajos que suele tener antes de los descuentos, puedes hacerte con auténticas gangas.

Tiendas chinas de ropa online - Dresslily

En las diferentes secciones de la web puedes encontrar una gran variedad de zapatos, bolsos, joyas, accesorios de moda, abrigos, chaquetas, pantalones, vestidos, faldas, camisetas, tops, jerseys, y todo lo que puedas imaginar.

La calidad quizás no sea la mejor del mundo, pero por los precios que tiene no deja nada que desear, ¡está genial! Yo ya he comprado en más de una ocasión en esta tienda online porque siempre quedo muy satisfecha con el pedido y sobre todo con el envío. Pincha aquí para entrar.

Sammydress

Sammydress es otra de las tiendas chinas de ropa online que más recomiendo, se ha convertido en una de mis favoritas desde la primera vez que compré en ella.

También tiene disponible ropa y complementos para mujer y hombre, además de miles de artículos de belleza, de decoración, ropita y juguetes para niños.

Tiendas chinas ropa baratas - Sammydress

Sammydress es un paraíso de las compras chinas; tienes precios mucho más bajos en algunos artículos que puedes encontrar en la mayoría de tiendas chinas, pero lo mejor de todo es que siempre cuenta con rebajas de temporada, o de muchísimos códigos de descuento que puedes ir aplicando para comprar más barato.

Los envíos también son gratis, y según la página tardan un plazo máximo de 20 días en llegar a cualquier país de Europa, pero en mi caso siempre han llegado en menos de 2 semanas; ¡más rápidos imposible! Haz clic aquí para conocerla en detalle.

Rosegal

Rosegal ha sido mi último descubrimiento, y por el momento sólo he hecho una compra, pero la experiencia ha sido tan buena que tenía que incluirla en mis últimos descubrimientos de tiendas chinas de ropa.

Tiendas chinas de ropa barata - Rosegal

Para empezar, destaco la gran variedad de artículos de todo tipo que puedes encontrar en esta web, pero sobre todo la forma en que ordenan las diferentes categorías, para facilitarte mucho más la búsqueda de cualquier tipo de prenda o complemento de moda concreto que necesites comprar. ¡No muchas web chinas pueden presumir de ser tan ordenadas!

Los envíos también son gratis a todo el mundo, y tardan poco más de 10 días en llegar. Cada una de las prendas viene bien protegida en bolsitas individuales, bien dobladas y sin olores extraños, y además son de una calidad increíble a pesar de tener precios súper bajos.

Ya estoy deseando estrenar las prendas de Rosegal que acabo de recibir, y estoy segura de que en las próximas semanas repetiré comprando en esta tienda. ¡Estoy muy satisfecha con la relación calidad-precio! Desde este enlace puedes acceder a la tienda online china.

Códigos de descuento para tiendas chinas de ropa online

Y si lo que quieres es ahorrar al máximo comprando online, sea en el tipo de tienda online que sea, no sólo en tiendas chinas de moda, tienes que instalar en tu ordenador esta extensión para Chrome: Honey (pincha aquí para descargarla de forma gratuita).

Sólo con instalar Honey en tu navegador de Chrome, al hacer tu compra en cualquier tienda online, esta extensión buscará automáticamente todos los códigos de descuentos y promociones válidos en el momento y que se puedan aplicar para que tu compra te salga más barata.

Esta extensión permanece cerrada en todo momento sin molestarte mientras navegas, y sólo se activa en el momento de hacer el pago en tus compras, si existe algún código aplicable. Entonces tú decides si quieres aplicarlo o no, para que te salga tu compra lo más barata posible.

Honey también te ayuda a buscar códigos de descuentos especiales para tiendas chinas de ropa online como las que hemos visto en este post. Yo siempre lo utilizo en mis compras, y es muy efectivo para ahorrarte bastante dinero sin que tengas que molestarte tú en buscar los códigos de forma manual. ¡Te lo recomiendo! Es muy fácil y totalmente gratis. 

Por último, recuerda que si no encuentras tu código de descuento con Honey nosotros te podemos ayudar a conseguirlo, déjanos un comentario o ponte en contacto a través de la sección contacto.

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por tus excelentes explicaciones. Yo sammydress sí la conozco y alguna vez he comprado pero es un maremágnum de prendas porque tienen mogollón y no suelo dar con lo que busco. Las otras las probaré seguro. Gracias. Ah! lo de honey una pasada!!!

Dejar una respuesta