Tendencias primavera verano 2014: chaquetas y chalecos denim

Tendencias primavera verano 2014: chaquetas y chalecos denim

1
Compartir

Hace algunas semanas hablábamos en nuestro blog de las primeras tendencias primavera verano 2014 que comenzábamos a ver en las tiendas, más en concreto del color de moda que está siendo la revelación de este año, el celeste (pincha aquí para verlo).

Precisamente referente a este color de moda, entre las tendencias primavera verano 2014 una prenda que no podrá faltar en nuestro armario esta temporada serán las chaquetas y chalecos denim de colores claros, casi celestes.

Las prendas vaqueras son básicas en cualquier fondo de armario; ya sea un pantalón, una camisa o una chaqueta, todo el mundo tiene alguna prenda de este estilo entre sus favoritas de todos los tiempos. Y para la primavera, con la llegada del color a nuestra ropa diaria, el color denim clarito cobra mucha más importancia, ya que nos apetece vestir colores más vivos antes que los colores más apagados propios del invierno.

No obstante, las chaquetas y chalecos denim ya estuvieron de moda en varias ocasiones en temporadas pasadas, así que es tiempo de desempolvar las que ya tenías en tu armario, sobre todo si son de efecto denim lavado, o bien puedes renovar tu armario haciéndote con las últimas tendencias primavera verano 2014 en tus tiendas de moda favoritas, porque tienes mucho donde elegir.

Una vez más, me he dejado llevar por la variedad de opciones que ofrece la tienda online de Asos para inspirarme en sus chaquetas y chalecos vaqueros. Los puedes encontrar de todos los colores, modelos, y por supuesto, de todos los precios. Si te das prisas, puedes encontrar aún algunas prendas super rebajadas, o invertir en chaquetas de excelente calidad de la firma Levi’s (ahora, gastos de envío gratis, pincha aquí) que tienen a la venta en Asos.

Sea como sea, que la primavera no te pille sin que aún tengas preparado tu armario con las últimas tendencias.

Os dejamos con algunos ejemplos de los mejores chalecos y chaquetas vaqueras del color de moda de Asos.

Tendencias primavera verano 2014 en Asos

 Tendencias primavera verano 2014: chaquetas y chalecos denim Tendencias primavera verano 2014: chaquetas y chalecos denim Tendencias primavera verano 2014: chaquetas y chalecos denim Tendencias primavera verano 2014: chaquetas y chalecos denim Tendencias primavera verano: chaquetas y chalecos denim Tendencias primavera verano: chaquetas y chalecos denim Tendencias primavera verano: chaquetas y chalecos denim Tendencias primavera verano: chaquetas y chalecos denim

1 Comentario

Dejar una respuesta