Tendencias en sandalias para el verano 2014

Tendencias en sandalias para el verano 2014

2
Compartir

Aunque nos parezca que ya está todo inventado, cada temporada la moda vuelve a re-inventarse, y un año más, las tendencias en sandalias para este verano 2014 nos sorprenden con nuevos modelos para encajar en cualquier look de diario o para ocasiones más especiales.

En la tienda online de Asos puedes encontrar todas las tendencias en zapatos que más se llevan en este momento.

Asos supone la gran ventaja de que es una tienda online que engloba muchas de las firmas de moda más punteras del momento, sobre todo de Reino Unido, pero también de otros países, por lo que podrás encontrar fácilmente las tendencias que se llevan en gran parte del mundo.

Echa un vistazo a los zapatos que más se van a ver este verano en tiendas de moda y en las calles de las grandes ciudades, y toma nota de todo. Puedes encontrar ésto y mucho más en Asos, para hacerte con tus zapatos ideales y disfrutar de la moda estival al máximo.

Tendencias en sandalias: encuéntralas todas en Asos

Sandalias Birkenstock (o ugly shoes)

Son una de las sandalias más polémicas de la temporada. Nunca han dejado de llevarse este estilo de zapato, sólo que ahora todas las firmas de moda están potenciándolas para que sean las sandalias que más se van a ver en los pies de las chicas esta temporada.

Las puedes encontrar en muchas tiendas de todos los estilos, pero las originales, de la firma alemana Birkenstock, las encontrarás en Asos, ¡y en varios colores!

Tendencias de sandalias - Sandalias Birkenstock

Sandalias de colores vivos con taconazo de infarto

Nada de colores discretos para este verano, y nada de tacones medios para lucir tus mejores galas en los eventos que te esperan esta temporada, porque para tus vestidos de fiesta no hay nada como unas sandalias de colores vivos con un taconazo que quitan el hipo (y quizás den algún que otro dolor de pie).

Para estar guapas hay que sufrir algunas veces; nuestro consejo es que busques unas sandalias de este estilo, pero lo más cómodas posible, para que el daño sea mucho menor.

Tendencias de sandalias - Sandalias de colores con taconazo

Sandalias de colores con un poco de tacón

Para diario, el tacón de las sandalias se acorta un poco, pero se mantienen los colores super llamativos. Para salir de compras, para ir con los amigos a tomar unas cañas al caer la tarde, o incluso para ir a trabajar; unas sandalias con un poco de tacón pueden ser incluso más cómodas que unas planas. El resto de detalles ya es cuestión de gustos y preferencias.

Tendencias de sandalias - Sandalias con un poco de tacón

Sandalias track en color blanco

Si lo tuyo no son los colores, y tampoco es estilo lady, tienes muchas opciones para darle un punto más rockero y radical a tus looks diarios. Pero nada de colores sencillos como el negro o el marrón, porque esta temporada se lleva el color blanco en las sandalias más rompedoras. El blanco puede ser un color muy duro, ¿nunca te lo has planteado? ¡y además es super fresquito para el verano!

Tendencias en sandalias - Sandalias track blancas

Sandalias con glitter

Brillos, brillos y más brillos, ¡cuantos más, mejor! Hay tantos modelos de sandalias con purpurina en el mercado, que puedes encontrar el perfecto para llevar a diario, o para llevar de fiesta: con plataformas, con tacón, planos, con tiras finas, tiras gruesas… Si lo tuyo son los brillos, estás de enhorabuena.

Tendencias en sandalias - Sandalias glitter

Sandalias cangrejeras de piel

A pesar de que se lleven esta temporada las sandalias de plataforma o de tacón, las que preferimos la comodidad también podemos disfrutar de unas prácticas cangrejeras de piel.

No hay nada para el verano como un buen zapato con tiras de piel, que cuidan tu pie y hacen el mínimo daño posible. Si inviertes en unas sandalias de calidad, pueden durante muchísimo tiempo, y eso se agradece en el bolsillo, y también en los pies.

Tendencias en sandalias - Sandalias cangrejeras de cuero

Sandalias de colores metalizados

Para seguir con la tónica de los brillos, si quieres algo más discreto, siempre quedarán los tonos metalizados. Ya sea plateado, dorado o cobrizo, tienes muchas opciones para introducir en tus looks, también para diario y para días especiales, porque puedes encontrar desde sandalias planas hasta taconazos en estos colores.

Tendencias en sandalias - Sandalias en tonos metálicos

Sandalias de goma de colores

Otra de las tendencias en sandalias de esta temporada que están creando polémica; o te encantan, o las odias. Las sandalias de goma puede que no sean lo más práctico para combatir el calor sofocante del verano, pero si las presentan con esos formatos y esos colores tan monos que puedes encontrar en tiendas online como Asos, no podemos decir NO a esta tendencia tan revolucionaria.

Tendencias en sandalias - Sandalias de goma de colores

2 Comentarios

Dejar una respuesta