Tendencias en peinados 2016; 6 peinados que te encantarán

Tendencias en peinados 2016; 6 peinados que te encantarán

0
Compartir

Al igual que la moda, las tendencias en peinados van cambiando cada temporada, adaptándose a lo que más se lleva en ropa y complementos, y también según los nuevos peinados que llevan las celebrities y que causan sensación nada más salir a la luz. Sin ir más lejos, las tendencias en peinados 2016 no tienen nada que ver con lo que llevábamos el año pasado, y debemos estar actualizadas para ir a la última sin escatimar en detalles.

Para este verano vamos a ver peinados muy fresquitos, cortes de pelo arriesgados pero últra femeninos, y algún que otro peinado más casual pero que si le damos un par de toques nos puede servir para lucir también en un evento más especial.

Si todavía no conoces las tendencias en peinados 2016 que se van a llevar este año, sigue leyendo, porque te contamos cuáles son las 6 tendencias en corte de pelo más punteras que vas a adorar y vas querer llevar y cambiar 100 veces a lo largo de la temporada.

Yo no sé con cuál quedarme, ¡me gustan todas!

Tendencias en peinados 2016

Corte bob

El corte bob es una de las tendencias en peinados 2016 que seguiremos amando, más cortito por detrás que por delante, un tipo de peinado que lleva ya muchísimos años entre nosotras, pero que cada temporada adquiere nuevos matices para que parezca totalmente diferente.

Peinados verano 2016

De hecho, este año huiremos de un corte bob con la melena súper lisa, para decantarnos por melenas más desenfadadas, con ondas naturales al agua, y sobre todo con mucho volumen. Así que no tengas miedo para hacerte un buen corte y dejarlo bien cortito, porque es un peinado muy fresco para los días de calor, muy femenino, y que sienta genial a cualquier tipo de rostro.

Corte long bob

La melena midi vuelve a estar de moda una temporada más, pero en esta ocasión recurriremos a un corto bob, sólo que un poco más largo, a la altura del hombro. El corte long bob es la reinvención de un corte más largo por delante y más cortito por detrás, para aquellas que no se atrevan a dejar su melena demasiado corta.

Corte long bob

La longitud ideal de este corte es justo sobre lo hombros, y esta temporada también lo llevaremos con unas ondas naturales, dejando nuestro pelo secar al aire después de salir de la ducha.

Las ondas surferas en este tipo de peinados son los más, y además muy fáciles de mantener. Y para cambiar de peinado cada día, no tienes más que hacerte algún que otro semi recogido, o quizás alguna trenza más elegante en uno de los laterales. ¡Estarás guapísima!

Half up bun

El medio moño ha desbancado por completo al mítico moño de bailarina despeinado que llevábamos ya varias temporadas adorando. Es una de las tendencias en peinados 2016 que más estamos viendo, y a pesar de que puede parecer de lo más informal, las celebrities ya lo están llevando incluso en las alfombras rojas, así que atrévete tú también a llevarlo en tus eventos especiales.

Tendencias en peinados 2016

Para conseguir este peinado sólo tienes que separar en 2 el cabello de tu cabeza, quedándote con la parte de arriba para recogerla en un pequeño moñito en la parte posterior o la parte superior de tu cabeza. Llévalo también con unas ondas naturales para que no pierdas volumen, y te quedará un peinado muy cómodo pero también muy favorecedor.

Rizos salvajes

Otra de nuestras tendencias en peinados 2016 favoritas son los rizos naturales. Si hace algunos años se llevaba el pelo últra liso, las que tenemos el pelo rizado estamos de enhorabuena, porque se llevan los rizos, cuanto más pronunciados, mucho mejor.

Peinados de temporada

Los peinados a lo afro van a ser lo más esta temporada; así que nada de pasar calor secando y alisando tu pelo para evitar que se rice, sólo tienes que cortarlo con un corte favorecedor, y dejarlo secar al natural para que tus rizos salgan y te den muchísima personalidad.

Trenza lateral

Una trenza lateral es el peinado más fácil del mundo, y sin embargo está causando furor entre todas las chicas, porque se llevan súper despeinadas, muy casuals, y van genial con cualquier tipo de pelo y con cualquier longitud.

Peinados con trenzas

Son ideales para llevar en cualquier momento, pero si le dedicas un par de minutitos más para pulirla, también podrás conseguir un look muy sofisticado con ella, y llevarla también para una ocasión más especial.

Lo mejor es que puedes hacerla de miles de maneras diferentes, trenzas de espiga, con 3 cabos, más o menos despeinada… y así poder conseguir un peinado completamente distinto cada día.

Corte pixie

A pesar de que el corte pixie lleva ya varios veranos cautivando a cada vez más chicas, esta temporada parece que ha venido para quedarse y que logrará convencernos a la mayoría. Es un peinado muy fresco para el verano, muy favorecedor, y además muy cómodo de mantener; también va genial para pelo más rizado y también para cabello últra liso.

Corte pixie

Son muchas ya las celebrities que se han animado con un corte de pelo así de cortito, y por esta razón es nuestro peinado definitivo para esta temporada.

¿Y tú, con cuál de estas tendencias en peinados 2016 te quedas? ¿Cuál va a ser la elegida para tus peinados diarios este verano?

No hay comentarios

Dejar una respuesta