Tendencias en pantalones otoño-invierno 2015

Tendencias en pantalones otoño-invierno 2015

2
Compartir

Para combatir el frío que ya estamos notando en esta temporada de otoño-invierno, las nuevas tendencias en pantalones vienen muy calentitas. ¡Y más les vale! Porque para los meses más fríos del año no se van a llevar pantalones sumamente abrigados; vamos a ver bermudas, rotos, y tejidos muy fluidos entre otras muchas curiosidades.

Prepara tu abrigo más largo y calentito, porque los pantalones que marcan tendencia esta temporada te van a gustar tanto que no te importará pasar un poco de frío en las piernas. ¡Antes muerta que sencilla!

Tendencias en pantalones; encuéntralas en Asos

Los vaqueros son y serán siempre una de las tendencias en pantalones que perduren cada año. Sin embargo, este invierno los que más se van a llevar van a ser ligeramente diferente a la temporada pasada.

Puedes llevarlos como te apetezca, tipo boyfriend, ultrafits, pitillos… pero si son lavados al ácido, estarás siguiendo la tendencia más top del momento. También se llevan los vaqueros ultra cómodos, como los nuevos mon jeans reinventados para esta temporada.

No aptos para las más frioleras, una de las tendencias que vamos a seguir viendo son los rotos en los pantalones, desde unos sencillos cortes en las rodillas, hasta vaqueros completamente rotos y destrozados. Si son pitillo y de talle alto, mucho mejor.

Todos los pantalones que te mostramos son de la tienda online de Asos, y puedes pinchar en cada imagen para acceder al link de compra de cada uno de ellos. Para ver más vaqueros, pincha aquí, y para ver más pantalones de otros tejidos, accede desde aquí.

Tendencias en pantalones lavados al ácido Mom jeans Vaqueros destroyed Pitillos rotos en rodillas

Dejando a un lago el tejido vaquero, otros materiales que están creando furor entre las tendencias en pantalones para este invierno, son el neopreno, la tela de chándal, el jacquard, el cuero, y tejidos muy fluidos.

Tendencias en pantalones de neopreno Pantalón fluido Tendencias en pantalones pitillo estampados Pantalón de pinza

La gran ventaja que tienen los pantalones de esta temporada es que, a pesar de no abrigar demasiado, aportan un punto de comodidad extra a los looks de diario, lo que se agradece muchísimo para trabajar en la oficina dónde contamos con calefacción.

Entre las últimas tendencias vemos pantalones altos que se ajustan a la cintura sin apretar, muy sueltos y sin ajustarse en los tobillos, lo que da un plus en comodidad.

Pantalón de chándal Pantalón de cuero Bermudas anchas Tendencias en pantalones elegantes palazzo

Otra ventaja que nos encanta, es que muchos de estos modelos pueden llevarse tanto para diario, como para un evento en el que tengas que vestir más elegante. Los pantalones están muy de moda a la hora de crear outfits muy diferentes en los eventos especiales y celebraciones, para sorprender con un estilo nunca visto.

¿Cuál de las tendencias en pantalones para este otoño-invierno 2015 es tu favorita? ¿Qué pantalón de Asos te gusta más?

2 Comentarios

Dejar una respuesta