Tendencias de Ropa, ¿qué colores se llevan en 2015?

Tendencias de Ropa, ¿qué colores se llevan en 2015?

4
Compartir

Como cada temporada, las tendencias de ropa se basan en la gama de colores que se van a llevar ese año según las propuestas de los diseñadores. No obstante, cada persona tenemos un tono de piel, cabello y rasgos diferentes, por lo que los mismos colores no nos sientan bien a todos. Como solución a ésto, todos los años se propone una gama de colores muy amplia, que contiene desde colores más fríos hasta los más cálidos, de forma que todos podamos dar con la gama perfecta que nos siente se maravilla.

Si quieres descubrir las tendencias de ropa que se van a llevar esta primavera, y qué gama de colores tienes para elegir los que mejor le sientan a tu rostro en particular, sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Tendencias de ropa; los colores de la temporada

Las tendencias de ropa de cada temporada se discuten siempre en base a la gama de colores propuesta para cada año. Hoy en día, la mayoría de firmas de ropa sigue estas tendencias para elaborar sus prendas de ropa para chico y chica, y es por esta razón que en cada temporada podemos ver cómo predominan algunos colores por encima de los demás en nuestras tiendas favoritas.

Esta temporada vamos a ver muchos tonos azulados y verdosos, ya que va a predominar una gama más fría por encima de las demás. Pero para los que no nos sientan bien estos tonos, también tenemos preciosos tonos más cálidos, como el naranja vivo, amarillo un poco más apagado, y tonos entre rojizos y rosados.

¡Vamos a verlos todos y a analizar las tendencias de ropa!

Tendencias de ropa por colores

Mandarina Natillas

Los tonos cálidos y vivos como el color mandarina y el amarillo sientan genial para chicas con la piel bronceada o el cabello castaño, de forma que da mucho más brillo y luz al rostro. Pero si tienes la piel clara y quieres vestir estos colores, siempre puedes mezclarlos en tus prendas a partir de estampados.

Apuesta por añadir complementos como zapatos, bolsos y pañuelos de estos colores tan vivos para alegra cualquier look, y triunfarás este verano.

Verde Azul aguamarina

Los colores más fríos como el verde y el azul sientan genial para chicas con ojos claros y cabello castaño o rubio. Son perfectos para llevar por el día, sobre todo en prendas enterizas como vestidos o petos, o una blusa que dé mucho más color al rostro.

Para las chicas con pelo más oscuro, los colores ideales son el azul clásico, mucho más oscuro, y el gris perlado o gris piedra son perfectos para eventos especiales. Si además estos colores los utilizas en estampados, pueden darte mucho juego para usar tanto de día como de noche, y encajan muy bien para llevar entre las tendencias de ropa de la temporada en tus complementos de moda.

Azul clásico Gris helado

Marsala Rosa Fresa

Por último, el color elegido como rey para esta temporada, sin duda ha sido el marsala, el color ideal para llevar en cualquier época del año, porque no es demasiado apagado, y aporta mucha luz de día, siendo muy elegante para la noche.

Para las chicas con piel más clarita, un derivado del marsala que está muy presente entre las tendencias de ropa de la temporada es el rosa fresa. Sea como sea tu color de pelo o el tono de tus ojos, es un color que siempre sienta fenomenal a cualquier tipo de chica.

Recuerda que estas son sólo las tendencias que más se van a llevar, ya que en todas las tiendas de moda seguiremos viendo prendas con infinidad de colores entre los que elegir nuestros favoritos. Pero nunca está de más saber cuáles son los que más se llevan y aprender a sacarle partido a las tendencias de ropa de la temporada para ir a la última y conocer cuáles son los tonos que mejor nos sientan. ¡La moda está para divertirse!

4 Comentarios

  1. Me gusta mucho la colección y sobre todo los colores que poseen en conjunto con la combinación de los modelos son únicos gracias por mostrar tan impecable colección.

Dejar una respuesta