Tendencias de peinados verano 2015

Tendencias de peinados verano 2015

2
Compartir

A pesar de que todavía ni ha llegado la primavera, a muchas ya nos interesan las tendencias de peinados verano 2015, porque nada más despuntar el calorcito, es hora de pensar en un nuevo corte de pelo, en un cambio de look favorecedor, y si además lo hacemos pensando en lo que más se va a llevar este verano, matamos dos pájaros de un tiro para poder ir a la última.

La buena noticia es que se van a seguir llevando las medias melenas, pero las que no queremos dejar nuestra melena larga por nada del mundo, estamos de enhorabuena, porque vuelve a llevarse el pelo muy largo, y además con recogidos muy fresquitos para combatir el calor. ¿Quieres echar un vistazo y empezar a pensar en tu próximo cambio de look?

Tendencias de peinados verano 2015

Pues lo dicho, las nuevas tendencias de peinados verano 2015 permiten tanto las medias melenas, que se convirtieron prácticamente en una obligación el verano pasado, como las melenas ultra largas. Así que si quieres conservar el largo, cuida bien tu pelo, porque se va a llevar despeinado, pero para nada apagado ni maltratado, y en cuanto a las mechas californianas, también son optativas, pero no obligatorias.

Las medias melenas van a llevarse este verano con flequillo despuntado, e igualmente alborotadas, pero para nada descuidadas; es decir, tienes que buscar un punto intermedio para tu peinado, entre “arreglado pero informal”. ¡Muy fácil de conseguir!

Tendencias de peinado verano 2015 para melenas largas Tendencias de peinados para medias melenas Tendencias de peinados - Coletas despeinadas Recogidos para el verano

Para los días de más calor, las tendencias de peinados verano 2015 vienen cargadas de moños deshechos, nudos alborotados, y coletas bajas fáciles y rápidas de hacer. Son peinados perfectos para hacer en un par de minutos, sin complicarte, y que además puedes adaptar igualmente a un cabello liso, rizado, melena corta, muy larga, y cualquier característica que tenga tu pelo.

Tendencias de peinados para pelo largo Tendencias de peinados para pelo corto Moños y peinados para el verano 2015

Para ocasiones más especiales, o si algún día te sientes inspirada y te apetece bajar a tomar un helado con un peinado muy diferente y original, toma nota de los moños anudados que se van a llevar, y por supuesto de las trenzas sofisticadas, ideales para celebraciones y eventos.

Pero mi favorita, y la que seguro que utilizaré mucho este verano, es la trenza desordenada, anudada de cualquier manera, y que te salva de un día en que tu pelo no está al 100% pero no te apetece dedicarle horas a tu peinado.

Tendencias de peinados verano Tendencias de peinados verano - Trenzas

Moños y abalorios para el verano Tendencias de peinados verano 2015 - Abalorios para el pelo

Otro de mis favoritos, que siempre he usado en verano, y me alegro de que este año se hayan convertido en tendencia, es utilizar pañuelos y abalorios de gran tamaño decorando tu melena. Se llevan los pañuelos cubriendo la coleta o el moño, cordeles para trenzar el pelo, y pasadores grandes muy decorativos. A continuación os dejo 2 artículos que ya escribí sobre peinados:

Las tendencias de peinados verano 2015 se han superado este año, no pueden gustarme más, y sé que voy a disfrutar mucho este verano con tanta inspiración. ¿Cuál es tu favorita?

2 Comentarios

  1. hola
    sabe si en aliexpress esta la tunica bordada de zara ?
    y tb buscaba el vestido largo con manga larga en negro de mango?
    y el bolso weekend de stradivarius?
    tu crees que estan? es que miro pero no se buscar algo comcreto
    muchAS GRACIAS

Dejar una respuesta