Tendencias de moda primavera-verano 2015: faldas

Tendencias de moda primavera-verano 2015: faldas

0
Compartir

Las tendencias de moda primavera-verano 2015 ya están definidas desde hace algunos meses, los diseñadores de moda han hecho sus propuestas, y podemos desvelarlas apenas sin margen de error, porque lo que se llevará la próxima temporada, ya casi podemos verlos en las tiendas online en este momento.

Si te pasa como a mí, que te gusta aprovechar las rebajas de enero para invertir en prendas para la próxima temporada, quizás va siendo hora de ir fichando algunas de las faldas que se van a llevar en 2015. Una forma de ahorrar mucho dinero, y de ser una de las primeras en estar preparadas para lo que se avecina.

Toma nota de los modelos de faldas que veremos en los próximos meses, y disfruta de esta preciosa selección de faldas que puedes encontrar en la tienda online de Asos.

Tendencias de moda primavera-verano 2015: las faldas que se van a llevar

Hace algunas semanas ya vimos en el blog las tendencias de moda en pantalones que más se iban a llevar este invierno, y también os mostré una selección de preciosos pantalones de Asos (puedes verlos aquí). Ahora le toca al turno a las faldas, una prenda que a mí me vuelve loca, y más con las tendencias de moda primavera-verano 2015 que se van a llevar.

Lo mejor de las tendencias para la próxima temporada es que se van a llevar faldas de tantos estilos diferentes, que habrá varios modelos que te sienten genial, sea cual sea tu tipo de cuerpo.

Una de mis tendencias favoritas seguirán siendo las faldas de cuero, o las faldas de tejido efecto cuero (más económicas). Ya sean minifaldas con vuelo, minifaldas entalladas, faldas de tubo, o faldas midi con mucho vuelo. Por supuesto, el color negro tampoco será el único; para la primavera, atrévete con el cuero marrón, tonos claros y colores más vivos.

Si pinchas en cada imagen podrás acceder al link del producto en Asos, y también puedes echar un vistazo a todas las faldas aquí.

Tendencias de moda primavera-verano 2015 - Mini falda efecto cuero Falda lápiz efecto cuero Falda corta efecto cuero

Falda midi de neopreno Mini falda de neopreno Falda de tubo de neopreno

Otra de las tendencias de moda primavera-verano 2015 que van a seguir viéndose en las faldas, es el neopreno. Si el pasado año ya vimos mucha variedad en prendas elaboradas con este tejido tan divertido, en 2015 vamos a seguir sorprendiéndonos.

El neopreno es un tejido que se adapta fenomenal al cuerpo, capaz de abrigar en invierno, pero ser muy fresquito en verano. Veremos faldas con vuelo, minifaldas e incluso faldas de tubo muy sexys hechas con neopreno. Pruébate cada uno de estos modelos, ¡verás que bien te quedan!

Otra de las tendencias que más me gusta son sin duda las faldas midi, tanto para un evento especial, como para llevarlas a diario con unas simples deportivas (aquí puedes ver ideas de cómo combinar deportivas con faldas). En esta ocasión las faldas midi van a sufrir un leve cambio, y se van a llevar con una abertura en la parte frontal, más fresquitas para los meses de más calor. Las tablas también se verán mucho en las faldas de corte por debajo de la rodilla, ¡una preciosidad!

Tendencias de moda primavera-verano 2015 - Falda cruzada media pierna  Falda cruzada midi Falda midi tableada

 

Tendencias de moda en faldas; novedades

Falda larga transparencias Falda larga con abertura Falda larfa estampada

Si lo tuyo son los extremos, las faldas largas y las mini faldas también van a estar en plena tendencia, y vamos a ver algunos modelos que sientan bien a todo tipo de cuerpo, ya seas más alta o más bajita.

Las faldas largas van a llevarse muy fluidas, y a poder ser, con bonitos estampados. Aberturas por delante, como hemos visto en las faldas midi, o bien en un lateral para hacerlas mucho más sexy, muchas transparencias, y largas, largas hasta tocar el suelo.

Las tendencias de moda primavera-verano 2015 nos traen también nuevos tejidos para que las mini faldas no sean tan clásicas. Se llevan las faldas cortas con vuelo o con forma acampanada, es decir, estrecha en la cintura pero ensanchándose hacia abajo. El vinilo también va a ser un tejido de lo más top esta próxima temporada, que podrás encontrar en todos los colores.

Tendencias de moda primavera-verano 2015 - Falda con vuelo Falda tulipa Tendencias de moda primavera-verano 2015 - Mini falda de vinilo

Recuerda que no todos los estilos de estilos de faldas tiene por qué sentarte bien, no te empeñes en llevar una falda en concreto si no te sientes cómoda con ella, porque tienes tantos modelos entre los que elegir, que seguro que si sigues buscando, encontrarás otra que te guste mil veces más, y que te siente como un guante. ¡Esa es la parte más divertidas de las tendencias de moda primavera-verano 2015!

No hay comentarios

Dejar una respuesta