Tendencias de moda para navidad 2015-2016

Tendencias de moda para navidad 2015-2016

2
Compartir

Aunque parezca que cada año se llevan las mismas tendencias de moda para navidad, siempre hay pequeños detalles que hacen únicos los looks que elegimos para noche buena y la fiesta de fin de año, y otros que realmente pasan de moda y no nos gusta llevar de un año para otro.

Hoy vamos a analizar las tendencias de moda para navidad que más se van a llevar este año, desde los tejidos y colores para la ropa, el tipo de prenda que más va a causar sensación en las fiestas y celebraciones, hasta los pequeños complementos y detalles que harán mucho más especial cualquier outfit por muy sencillo que sea. ¿Te animas a echar un vistazo? ¡Pues vamos allá!

Tendencias de moda para navidad

Una de las tendencias de moda para navidad que ya despuntó la temporada pasada, y que este año pisa incluso más con fuerza, son las lentejuelas doradas, que llevaremos sobre todo en vestidos de mil modelos diferentes. También las veremos en chaquetas, pantalones y complementos, pero si quieres llamar la atención, no hay nada para brillar más en las noches más especiales de la navidad.

Todas estas tendencias de moda para navidad las podrás encontrar en la web de Asos, pincha aquí para ver todos los detalles.

Tendencias de moda para navidad Tendencias de fiesta 2016

A la hora de vestir, si quieres ir mucho más cómoda que llevando un vestido de lentejuelas, también se llevan muchísimo los conjuntos dos piezas, en los que puedes elegir llevar falda o pantalón, pero siempre con una chaqueta a juego.

Otra la de las tendencias de moda que más veremos serán los flecos, pero a diferencia del estilo boho que llevaremos a diario, en los looks más festivos vamos a llevarlo a un extremo más elegante. Tienes infinidad de prendas y complementos decorados con flecos, desde vestidos, hasta capas que puedes añadir a cualquier look y volver a utilizar con diferentes prendas cuantas veces quieras.

Que se va a llevar esta navidad Tendencias de invierno 2016

Si en la ropa vamos a ver muchísimas lentejuelas y colores metalizados, nuestros complementos para estas fiestas va a ser súper peludos. Zapatos, bolsos, fulares, tocados, sombreros, e incluso abrigos perfectos para poner la guinda a un look festivo de diez para esta navidad. ¡Y todos los puedes encontrar en Asos!

Y a la hora de elegir las joyas con las que complementar tu look, esta temporada no se llevan los collares ni las pulseras, los reyes de la bisutería de fiesta van a ser los maxi pendientes, y cuanto más grandes, mucho mejor.

Tendencias de moda para navidad 2015 Tendencias de moda 2016 de fiesta

Otra de las tendencias de moda para navidad que llevaremos hasta la saciedad, son los fulares finitos y largos, con tejidos elegantes como el raso, el terciopelo o incluso decorados con lentejuelas. Son perfectos para poner un punto diferente a los looks más sobrios, aportando mucha personalidad. En Asos.es puedes encontrar modelos muy originales y únicos que te encantarán

¿Y tú, con qué tendencia de moda te quedas esta temporada para lucir en tus fiestas y celebraciones navideñas? ¿Cuál es tu favorita para ser la reina de la pista de baile? No te pierdas tampoco la sección del blog Tendencias para descubrir las últimas novedades en el mundo de la moda.

2 Comentarios

  1. Hola Pili! Genial el post, resume perfectamente lo que nos pondremos en unos días 😉
    Nos gustaría que te pasaras por nuestra web, encontrarás también cosas apetecibles para Navidades!

Dejar una respuesta