Tendencias de faldas verano 2015

Tendencias de faldas verano 2015

0
Compartir

Una de las prendas que más me gusta llevar en verano son las faldas, ya que son súper fresquitas, y las puedes combinar con prendas superiores muy diferentes según la ocasión o según tu estado de ánimo. Mi armario está lleno de faldas de verano, pero precisamente esta temporada las tendencias de faldas de verano 2015 han cambiado casi por completo, así que mucho me temo que voy a tener que comprar nuevos modelitos. ¡Qué lástima!

En mi búsqueda por las faldas más originales a través de internet, una vez más he ido a parar directamente a la tienda online de Asos, dónde puedes encontrar todas las tendencias que se llevan este verano en faldas, y algunos modelos incluso mucho más divertidos y originales que las que puedes encontrar en otras tiendas de moda.

Vamos a analizar cuáles son las tendencias que más se van a llevar, y por supuesto, de las faldas que más me han gustado de Asos. ¿Te apuntas tú también?

Tendencias de faldas verano 2015; cómpralas online

Esta temporada, las tendencias de faldas verano 2015 apuntan a dos modelos en concreto que se han convertido en reinas indiscutibles entre las faldas: las faldas vaqueras con corte en A y abotonadas en la parte frontal, y las faldas de antelina con efecto piel de estilo boho. ¿No os encantan?

Me parecen dos estilos súper acertados, porque además son faldas que sientan bien a todo tipo de cuerpo; favorece mucho las curvas femeninas, y disimulan esos pequeños detalles que no nos gustan de nuestra tripa o nuestras caderas.

En Asos puedes encontrar infinidad de faldas de este estilo, con varios colores y diseños, pero estas dos me han encantado porque son súper básicas, y además de las más baratitas, por menos de 25€. Pincha aquí para verlas todas.

Falda vaquera abotonada Falda de ante

Falda de corte en A Falda cruzada

Las faldas con corte en A no sólo van a encontrarse entre las tendencias de falda verano 2015 en su versión vaquera, porque también las vamos a ver con muchos otros estilos. Me encantan sobre todo las faldas estampadas cortitas, y un tipo de faldas que vas a amar por encima de todas las cosas: las faldas-pantalón cruzadas, muy cómodas para llevar a diario.

Para ocasiones más especiales, las faldas midi son ideales para aportar un punto muy diferente, y no tener que recurrir siempre a los vestidos. Si este verano tienes alguna boda, o quizás para tu graduación, opta por una falda de tul a media pierna, ¡son lo más, y en Asos tienes de muchos colores diferentes! Pero si no eres de tul, también se llevan mucho las faldas midi tableadas, con tejidos muy fluidos y fresquitos para no pasar nada de calor.

Falda de tul Falda midi tableada

Tendencias de faldas Tendencias de faldas 2015 en Asos

Otra de las tendencias de faldas verano 2015 que se están viendo mucho en todas las tiendas es la de las faldas con tejidos guipur, con ese caladito que queda súper femenino y muy adorable. Pero si en cambio quieres mostrar tu cara más salvaje, atrévete con una de flecos, porque este verano no sólo vamos a ver los flecos en bolsos y chaquetas boho, también vamos a tenerlo en las faldas.

¿Y tú, con qué tendencia te quedas esta temporada? ¿Cuál crees que vas a ponerte más en verano? ¡No olvides que en la tienda online de Asos puedes encontrar los modelos más originales! ¡Echa un vistazo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta