Tendencias de esta primavera: mochilas

Tendencias de esta primavera: mochilas

0
Compartir

No hay un bolso más cómodo ni con más capacidad para llevar todas las cosas que necesitas en esos días que tienes que pasar muchas horas fuera de casa que una mochila, y es por esto que ahora las mochilas son parte de las tendencias de esta primavera, para que puedas llevarlo todo a tu espalda cómodamente.

Las mochilas además son el complemento ideal para lucir con tus sneaker de esta temporada; New Balance, Superga, Nike Air Max, Converse, Vans… Tienes un modelo de mochila diferente para cada una de las zapatillas que se encuentran dentro de las más punteras tendencias de esta primavera.

Ya las hemos visto en las pasarelas, entre las celebrities, entre nuestras bloggers favoritas y las it girls de moda. Mochilas de felpa, de tela, de cuero, de color negro, o con estampados muy atrevidos. Hazte ya con tus mochilas para esta temporada para poder ir a la última.

Tendencias de esta primavera: mochilas en Asos

Por supuesto, las mochilas también son un complemento que puedes comprar online. A través de las tiendas online de moda puedes elegir tus favoritas en un completísimo catálogo, y comprar sin miedo, ya que no hay riesgo de equivocarte con la talla.

En Asos, una de nuestras tiendas online favoritas, tienes los modelos que más se están llevando esta temporada. Las mejores tendencias de esta primavera en mochilas de todos los modelos, que no te puedes perder.

Pincha aquí para acceder al catálogo de mochilas para chicas. También puedes pinchar en cada una de las fotos de las mochilas que hemos seleccionado nosotros, y te dirigirán a la página de compra. Tienes muchos modelos diferentes en Asos, ¿cuál es tu favorito?

Tendencias de esta primavera - Turquesa Tendencias de esta primavera - Gatos Tendencias de esta primavera - Beig Tendencias de primavera - Vaquero Tendencias de primavera - New Balance Tendencias de primavera - Piel Tendencias de primavera - Flores Tendencias de primavera - Lunares

No hay comentarios

Dejar una respuesta