Tendencia de invierno 2016; el jersey de punto XXL

Tendencia de invierno 2016; el jersey de punto XXL

0
Compartir

La mejor tendencia de invierno 2016 para combatir el frío de la forma más cómoda y sin dejar de ir a la última van a ser los jerseys de punto de tamaño XXL. Es un tipo de jersey que se ha llevado cada temporada desde hace muchísimos años, pero para este otoño-invierno han dado un giro de 180º y ya no se llevan ajustados, sino todo lo contrario; lo más grandes posibles, ideales para jugar a la super posición de capas.

Si el invierno pasado eras de las que recurría a los abrigos oversized para crear un look de lo más informal y cómodo, este año vas a recurrir muchísimo más a los jerseys XXL, porque si sabes combinarlos con las prendas más adecuadas, irás tan abrigada que no necesitarás ninguna otra prenda exterior, ni si quiera una sencilla chaqueta.

Vamos a ver qué tipo de jerseys nos propone Asos para llevar esta temporada, y cómo poder vestir esta nueva tendencia de invierno 2016 tal y cómo lo están haciendo nuestras bloggers e it girls favoritas.

Tendencia de invierno 2016 en Asos

La nueva tendencia de invierno 2016 que más se está llevando en toda Europa y Estados Unidos es la de los maxi jerseys como pieza clave para combatir el frío. Son una prenda tan polivalente que si juegas a combinar diferentes capas por debajo de ellos, no necesitas llevar un abrigo extra si el frío no es demasiado extremo.

Eso sí, si en tu ciudad hace demasiado frío en invierno, mi recomendación es que te lleves a la calle una buena maxi bufanda o tu capa favorita, y así no restarás protagonismo a tu jersey calentito.

Estos son algunos de los modelos de maxi jerseys de lana que puedes encontrar en la web de Asos, de todos los estilos, pero si quieres ver muchos más detalles de esta tendencia, pincha aquí para verlo en su web.

Tendencia de invierno 2016 Jerseys de punto de invierno

Los modelos de jerseys XXL que vamos a ver este invierno son básicamente de dos tipos:

  • Cuello chimenea o cuello ciste vuelto
  • Escote en V más o menos marcado

Hay tantos modelos diferentes y en colores y estampados tan dispares, que siempre podrás encontrar la prenda perfecta para vestir en tu día a día, tanto para un look informal, como para ir al trabajo.

Jerseys oversized de punto Jerseys estilo boyfriend

A la hora de combinar tus maxi jerseys, la clave para que te sienten genial es llevar una parte inferior que sea más ajustada. A mí me encanta llevarlos con una falda corta y unas medias muy tupidas, o bien llevarlos con leggings y pantalones ultra skiny. Otra opción es escoger un modelo que sea largo, y llevarlo de vestido, sin nada más debajo, ajustándolo a tu cintura con un buen cinturón, o llevándolo ancho, ¡como más cómoda te sientas!

Debajo del jersey puedas llevar además todas las capas que quieras; puedes escoger desde camisetas de manga corta si eres más calurosa, hasta camisetas térmicas, camisas, otros jerseys más finos, e incluso si tiene un escote bien marcado, jugar con diferentes tejidos para crear superposiciones.

Tendencia de invierno 2016 en jerseis Vestidos de punto de invierno

Y si además quieres llevar al máximo esta tendencia de invierno 2016, son muchas ya las it girls que se están atreviendo a llevar los maxi jerseys a modo de vestidos largos.

En Asos también tienes disponibles muchos modelos de jerseys con un largo por debajo de la rodilla, que aportan un punto muy trendy a cualquier look. ¡Desde luego no vas a pasar desapercibida con uno de ellos este invierno!

¿Y tú, con qué tendencia de invierno 2016 te quedas? ¿Cuál es tu favorita de la temporada?

No hay comentarios

Dejar una respuesta