Tatuajes temporales dorados y plateados; Cómpralos online

Tatuajes temporales dorados y plateados; Cómpralos online

4
Compartir

Todas las chicas que siempre han querido tener tatuajes pero que nunca se han atrevido, están de enhorabuena este verano, porque los tatuajes temporales son la nueva tendencia que está pegando fuerte en todo el mundo (ya hablamos sobre las últimas tendencias en tatuajes femeninos pequeños en el blog), y no tienes excusa para no probar cómo te quedaría sobre la piel ese tatuaje que siempre has deseado, sin que ello implique que ya lo tengas para siempre.

Además, el tipo de tatuaje que se lleva ahora es incluso más interesante, porque ya no sólo se trata de los clásicos en blanco y negro o con colores vivos, sino que el tatuaje que más llevarás este verano va a ser en dorado o plateado, para lucir mucho más sobre tu piel bronceada, y podrás cambiar de modelo y de lugar cada semana, porque a través de internet tienes infinidad de dibujos y formas para que nunca te canses de llevar el mismo.

Tatuajes temporales dorados y plateados

Plumas, cadenas, estrellas, corazones, flechas, palabras de amor y de ánimo… son sólo algunos de los tatuajes temporales que más se están viendo esta temporada, y todos ellos los puedes encontrar a través de la tienda online de Asos a precios súper bajos, con una calidad increíble. Sigue leyendo y echa un vistazo a algunos de los modelos que más se venden en Asos.

Tatuajes temporales; la mejor selección en Asos

Este tipo de tatuajes temporales se pueden encontrar en infinidad de tiendas físicas y tiendas online como eBay (aquí), con precios súper asequibles. Después de haber probado varios tipos de tatuajes este verano, la verdad es que los que tienen mejor calidad sin duda, y los que duran más tiempo sin estropearse son los de Asos, también baratísimos, y con una variedad mucho más grande que en la mayoría de tiendas.

Estos son algunos de los modelos de tatuajes dorados y plateados más vendidos en Asos, pero puedes encontrar todos los que están disponibles en la web pinchando aquí.

Tatuajes dorados Tatuajes sencillos Tatuajes geométricos Tatuajes de cadenas

Este tipo de tatuaje es muy fácil de colocar: sólo tienes que escoger tu favorito de cada pack, recortarlo con mucho cuidado, escoger la zona de tu cuerpo dónde lo vayas a colocar, aplicar el tatuaje húmedo con mucha agua, esperar a que se pegue a la piel y retirar el papel protector. El tatu se quedará sobre la piel en la posición en que lo hayas colocado, ¡igual que las calcomanías con las que jugábamos cuando éramos pequeños!

Los tatuajes que puedes encontrar en Asos son de una calidad muy buena; mientras que los que puedes encontrar en otras tiendas suelen durar unos 2 ó 3 días sin que se desprendan algunas partes, los de Asos duran intactos más de una semana, ¡alrededor de 10 ó 12 días! La verdad es que cunden mucho más que otros tatuajes.

Y no tienes que preocupartes, porque retirarlos es muy fácil, sólo tienes que frotar sobre ellos con una esponja, insistiendo sobre el tatu, hasta que se desprenda por completo. Así, si te aburres y quieres probar otro, o si quieres simplemente llevar la piel sin decorar, no tardas nada en quitártelo.

Tatuajes temporales baratos en asos Tatuajes plateados Tatuajes de plumas dorados Tatuajes de pájaros y plumas

Entra ya en la tienda online de Asos.com y escoge tus tatuajes temporales favoritos; en color dorado, plateado, con forma de pluma, de cadena, brazalete, estampado geométrico… Tienes uno diferente para cada ocasión, a cuál más bonito y original. ¿Con cuál te quedas tú para lucir este verano en la playa?

4 Comentarios

Dejar una respuesta