Tatuajes femeninos pequeños; mi inspiración

Tatuajes femeninos pequeños; mi inspiración

0
Compartir

Una de las tendencias de moda que más estamos viendo en los últimos años no tiene que ver con ninguna prenda de ropa ni ningún complemento. La moda de tatuarse pequeños detalles en la piel está cada vez más extendida; ahora no se llevan las grandes obras de arte, sino los pequeños símbolos que vamos marcando en nuestro cuerpo en recuerdo de algún momento inolvidable o una persona especial de nuestra vida.

Si tú también estás pensando en hacerte un tatuaje con mucho significado, pero aún no tienes claro qué dibujo elegir, déjate inspirar por algunos de mis tatuajes femeninos pequeños favoritos. Seguramente se te encenderá la bombillita, y darás el paso cuanto antes, porque te vas a enamorar.

Tatuajes femeninos pequeños

Los tatuajes femeninos pequeños están causando furor en los últimos tiempos. Cada vez son más las it girls que se apuntan a esta nueva moda con tatuajes que esconden mucho significado a pesar de su minúsculo tamaño.

Los sitios escogidos para estos mini tatus suelen ser la muñeca, la espalda, los dedos, el cuello, el pie, la clavícula, e incluso algún que otro sitio más recóndito pero que queda muy original. Estos son algunos de los tatuajes pequeños que más se llevan últimamente, los que se suelen hacer las chicas de ahora, ¡así que déjate inspirar y encuentra tu favorito para decidirte por fin a hacerte ese tatuaje que siempre has soñado!

Tatuajes femeninos Alas

Árbol  Believe

Caballito de mar Avión de papel

Tatuajes pequeños en la mano Diente de león

Elefante Flecha y flor

Flecha Tatuajes femeninos pequeños con mensaje

Infinito Libélula

Luna y sol Llave

Tatuajes pequeños en el pie Mascota

Pájaro Partitura

Percha  Yin yan

Como puedes ver, se llevan los pequeños símbolos como corazones, el lazo del infinito, llaves, plumas, animalitos adorables, elementos de la naturaleza, o palabras y pequeñas frases con mucho que decir.

Mis favoritos son los más simples de todos, me encantan las flechas, y me gustan sobre todo los pequeños tatuajes entre los dedos, porque quedan muy escondidos pero cuando se descubren causan mucha fascinación. Lo importante para encontrar los tatuajes femeninos pequeños más especiales para ti es que le busques un significado, y decidas el lugar perfecto dónde no vayas a aburrirte de él en poco tiempo, porque va a ser para toda la vida.

¿Cuál es tu favorito? ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta