Sujetadores push up cómodos y sexys en Intimissimi

Sujetadores push up cómodos y sexys en Intimissimi

0
Compartir

Desde la invención del Wonder Bra, los sujetadores push up se han convertido en un fiel aliado de la mujer a la hora de realzar nuestro pecho para que las camisas, camisetas y vestidos se vean mucho más bonitos en nuestro cuerpo. No se trata de engañar, sino de realzar el pecho que ya tenemos, y sentirnos más seguras con nosotras mismas, luciendo una figura muy femenina y favorecedora.

Intimissimi es la marca líder del mercado europeo en ropa interior femenina, que cada temporada saca nuevas prendas pensando en las tendencias que más se llevan, pero siempre teniendo en cuenta la comodidad y necesidades diarias que tenemos las chicas de hoy en día.

A mí me encanta comprar a través de la tienda online de Intimissimi, porque siempre puedes encontrar todos los modelos de temporada que tienen en catálogo, y no tienes problema para dar con tu talla. Además, ahora es el momento ideal para invertir en ropa interior, sujetadores y braguitas, porque la mayoría de artículos se encuentran rebajados, a muy buen precio. Si estás buscando nuevos sujetadores push up cómodos y súper femeninos, echa un vistazo a esta selección, ¡te encantarán!

Sujetadores push up en Intimissimi

En la tienda online de Intimissimi puedes encontrar ahora la mayoría de sujetadores push up con un 50% de descuento con motivo de las rebajas. Pincha aquí para acceder a la sección de sujetadores push up.

Están elaborados con materiales de excelente calidad, lo que te asegura una comodidad extra a la hora de llevarlos, y que se mantendrán como nuevos durante mucho más tiempo. Estos son algunos de los modelos de temporada, entre los que se encuentra la joya de la colección, el sujetador Manuela de Intimissimi, considerado por las usuarias que ya lo han probado como el más cómodo del mercado, con una total sujeción del pecho sin apretar, como si no llevaras nada.

Sujetador push up Manuela Sujetadores push up con detalle en tirantes Sujetador push up balconette Sujetador push up sexys

Con estos sujetadores push up conseguirás resaltar el busto, sin añadir volumen de más a tu pecho, viéndose mucho más bonito pero natural.

Sujetadores súper push up

Pero si lo que quieres es aumentar aún más el volumen de tu pecho, al mismo tiempo que lo realzas, en Intimissimi también podrás encontrar sujetadores súper push up, con un poco de relleno que te ayuda a aumentar tu pecho de la forma más natural posible, y sin renunciar a la comodidad.

Estos son algunos de los modelos de temporada, pero puedes encontrar muchos más en la tienda online (aquí), y consultar tallas y colores.

Sujetador súper push up rojo Sujetador súper push up de encaje Sujetador súper push up con detalle en tirantes Sujetadores súper push up clásicos

Consigue una silueta más bonita y femenina, siéntete cómoda y segura con tu cuerpo, gracias a los sujetadores push up de la nueva colección de Intimissimi. Nunca probarás una prenda interior más natural.

No hay comentarios

Dejar una respuesta