Sujetadores para enseñar la espalda; ¡Mis favoritos!

Sujetadores para enseñar la espalda; ¡Mis favoritos!

0
Compartir

En la moda de hoy en día, la tendencia no son los escotes delanteros, sino los escotes de vértigo en la espalda, una forma preciosa y muy elegante de llevar una prenda para una ocasión especial o para el día a día. Pero cuando queremos seguir esta tendencia, la gran duda es ¿qué sujetadores para enseñar la espalda puedo ponerme?

Cuando vas a llevar toda o parte de la espalda al aire, como muchas chicas de fotos de espaldas bonitas que podemos ver en internet, no es fácil dar con el sujetador más adecuado, sobre todo si tienes bastante pecho y no puedes permitirte el lujo de ir sin sujetador.

Espalda al aire

Pero como con toda tendencia de moda, la ropa interior también ha tenido que ajustarse a este cambio en la posición de los escotes femeninos, creando nuevos sujetadores de encaje y con formas muy originales, para poder sentirnos cómodas al 100% llevando la espalda al aire.

Espalda abierta

Vamos a ver cuáles son las propuestas que nos hacen las diferentes tiendas de lencería para poder lucir un sujetador para enseñar la espalda.

Sujetadores para enseñar la espalda

La forma más rápida y fácil de llevar una prenda que te deja toda la espalda al aire, es directamente no llevar sujetador. Las chicas que tienen poco pecho, o que no les molesta ir sin sujetador, pueden permitirse en cualquier momento prescindir de ropa interior, prestando especial atención a que la prenda no se transparente o se puede notar el pecho por debajo.

Si embargo, aunque yo no tengo una talla de pecho demasiado grande, no me siento nada cómoda cuando voy sin sujetador, y para las prendas con escote trasero prefiero recurrir a un sujetador para enseñar la espalda, porque hay tantas opciones, que las puedes adoptar a cada caso.

Sujetadores de encaje sin aros

Una de las opciones de sujetadores para enseñar la espalda que más me gusta a mí son los sujetadores de encaje transparentes, de forma que puedas llevarlos como si fuera un top debajo de la prenda que deja al descubierto la espalda, dando un toque muy femenino y altamente sexy.

También me encantan cuando tienen tirantes de sujetador bonitos, que hagan una forma muy especial como si fuera un top en lugar de parecer ropa interior. Estas dos son tendencias que se están poniendo muchísimo de moda, y son muy cómodas para ir sujetador sin que se vea feo.
Tirantes de sujetador Sujetadores de encaje transparentes

Dónde encontrar sujetadores sin espalda

Un sujetador de encaje sin aros también puede resultar muy cómodo y bonito. En muchas tiendas como Women Secret o Forever 21 tienes muchísimo modelos diferentes entre los que elegir el que mejor vaya con la prenda que vayas a llevar.

Pero si prefieres que se vea el sujetador lo menos posible, otra opción muy factible es recurrir a un sujetador multiposiciones, que puedes adaptar a la forma del escote trasero de la prenda, escondiendo los tirantes pero sin la molestia de no tener que llevar nada.
Sujetadores de silicona Aros de sujetador

Los sujetadores de silicona sin tirantes, como los badeau o los sujetadores adhesivos con la espalda totalmente al aire que han salido esta temporada al mercado, me parecen también súper cómodos.

Son sujetadores para enseñar la espalda que te tapan el pecho, pero quizás no recojan demasiado si tienes un pecho grande. Es también una característica a tener en cuenta si usas una talla elevada de sujetador y tienes que sentirte cómoda con el que estás llevando en ese momento.

Sujetadores adhesivos con relleno Sujetadores adhesivos Sujetadores para enseñar la espalda

Como última opción, son muy socorridas también las almohadillas de silicona que puedes encontrar en todas las tiendas de lencería. Las de Women Secret son súper cómodas, muy suaves y pegan genial, además puedes darles varios usos después de lavarlas, y son geniales para tener en casa para recurrir a ellas para una emergencia de última hora. Pincha aquí para ver todo tipo de accesorios.

También me gustan mucho las pezoneras de esta marca, porque tienen un precio muy económico, son muy discretas y tienen una calidad excelente. El efecto es como si no llevaras aros de sujetador, pero si no tienes el pecho demasiado grande, va genial para ir sin sujetador y que no se marque esta zona del pecho.
Cinta adhesiva para el pecho

Y como novedad de esta temporada, cada vez podemos encontrar en más tiendas uno de los accesorios de moda que más ha puesto de moda Kim Kardashian; la cinta adhesiva para el pecho, que puedes colocar dónde necesites para mantener el pecho exactamente en su sitio, como si llevaras sujetador, pero sin llevar absolutamente nada.

Yo ya he podido probarla, y lo cierto es que no es lo más cómodo del mundo, pero va genial para usar cuando quieres llevar una prenda con escote en la espalda imposible, y que no puedes llevar con ningún tipo de sujetador. ¿Y tú, te atreves a probarla?

¿Cuáles son los trucos y los sujetadores para enseñar la espalda que sueles utilizar tú? ¡Compártelos con todas nosotras!

No hay comentarios

Dejar una respuesta