Sujetadores deportivos Victoria Secret España; ¡Querrás tenerlos todos!

Sujetadores deportivos Victoria Secret España; ¡Querrás tenerlos todos!

0
Compartir

Si hay una prenda característica de esta marca americana después de las braguitas, no podría ser otra que los sujetadores deportivos Victoria Secret, todo un fenómeno de ventas tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

Y es que de toda la ropa para hacer deporte que tiene a la venta Victoria Secret, los sujetadores deportivos tienen una relación calidad precio impresionante. Son súper cómodos, muy resistentes, sujetan a la perfección, y además son bonitos y económicos. ¡No se les puede pedir más!

Sea cuál sea el deporte que practiques, si quieres la mejor sujeción para tu pecho, y una prenda que te dure mucho más tiempo sin estropearse con cada lavado, seguro que te interesan las últimas tendencias en ropa deportiva de esta marca. Vamos a echar un vistazo a los sujetadores deportivos Victoria Secret de la nueva selección, destacando los más buscados y los que seguro vas a querer comprar tú también en la tienda online.

Sujetadores deportivos Victoria Secret de temporada

Cierre delantero

Uno de los modelos de sujetadores más vendidos a través de la tienda online de Victoria Secret España son los que tienen cierre en la parte delantera.

Las prendas de ropa para hacer deporte, y sobre todo los sujetadores, suelen venir sin ningún tipo de cierre, lo que dificulta aún más el momento de ponértelo y quitártelo. Pero si se trata de sujetadores con cierre de este tipo, además de ser súper cómodos de llevar, también lo son al ponértelos y quitártelos.

sujetadores deportivos victoria secret Victoria Secret sport

Estos sujetadores deportivos con cierre en la parte delantera están disponible esta temporada en muchos modelos y colores diferentes. Desde modelos de máxima sujeción, hasta modelos mucho más livianos para hacer deportes de bajo impacto.

Los puedes encontrar en colores básicos lisos, como el blanco o el negro, y también con diseños más modernos, con estampados y combinaciones de varios colores para hacerlos mucho más deportivos y combinables con el resto de tu ropa de deporte.

sujetadores deportivos baratos ropa deportiva oysho

Los precios de estos sujetadores deportivos Victoria Secret están alrededor de los 30€ a través de la tienda online. Un precio nada excesivo teniendo en cuenta la calidad tan excelente que presentan, y que duran muchos lavados para mantener siempre su estructura y su función.

Espalda nadadora

Otros de los sujetadores que podemos encontrar en el nuevo catálogo Victoria Secret de esta temporada, son lo que tienen espalda cruzada o espalda nadadora.

Son sujetadores mucho más cómodos, que aportan una sujeción extra al quedar en el centro de la espalda. Hacen menos daño en los hombros, y además quedan más escondidos cuando llevamos las camisetas de deporte que también suelen llevar esta forma en la parte trasera.

sujetadores victoria secret sujetador deportivo moderno

También están disponibles en tiendas físicas y online en varios colores y con niveles de sujeción diferentes, para que encuentres el que más acorde vaya con el ejercicio que practicas.

Espero que dentro de poco también se puedan encontrar en las tiendas físicas en España, que la marca ha prometido abrir próximamente en ciudades grandes como Madrid y Barcelona.

ropa victoria secret barata ropa Victoria Secret

Mientras tanto, todos estos sujetadores los puedes comprar en Victoria Secreto online, con precios aún más económicos a partir de los 18€.

Sin aros

Pero sin duda, la sección más completa de sujetadores deportivos es la que cuenta con los modelos sin aros. Los más cómodos de todos, ideales para practicar cualquier tipo de deporte, protegiendo el pecho al máximo y sin deformarlo.

Pincha aquí para verlos todos.

sujetadores deportivos rebajas ropa deportiva victoria secret

Hay modelos preciosos, que además puedes combinar con otras prendas deportivas dentro de la propia web, aprovechando las muchas promociones que siempre tienen para comprar packs a un precio más bajo.

Por ejemplo, ahora puedes hacerte con un sujetador deportivo a juego con tus leggings favoritos, por menos dinero que si los compras por separado. ¡No dejes pasar la oportunidad!

sujetadores deportivos de marca sujatadores deportivos oysho

Entra ya en la sección de sujetadores deportivos Victoria Secret de su tienda online, y hazte con prendas de calidad para practicar deporte de una forma más cómoda y estilosa al mismo tiempo. Cuando los pruebes, no vas a querer volver a usar otros sujetadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta