Sudaderas con volantes; ¡Las querrás tener en tu armario!

Sudaderas con volantes; ¡Las querrás tener en tu armario!

0
Compartir

Los volantes están inundando las prendas de mujer de nueva temporada, y las sudaderas no iban a ser menos. En la mayoría de tiendas de moda podemos encontrar una gran variedad de sudaderas con volantes que son una pasada, ideales para vestir cómoda y al mismo tiempo darle un toque de originalidad a nuestros looks de diario.

Si tú también eres adicta a la ropa con volantes que tanto se lleva, o si simplemente te gusta llevar prendas únicas y originales, te va a encantar esta selección de sudaderas que puedes comprar en la tienda online de Pull and Bear.

Camisas volantes

He escogido mis favoritas de la nueva temporada, desde una sudadera con volantes con tejido súper fino para ponértela en los días más cálidos, hasta sudaderas súper calentitas para abrigarte bien si eres friolera. ¡De todos los colores y todos los estilos!

¿Te apete echar un vistazo y aprender a combinarlas con tus looks para el día a día? ¡Pues sigue leyendo!

Sudaderas con volantes en Pull and Bear

Los volantes son un detalle que llevamos viendo ya varios meses en diferentes prendas. Camisas, top con volante, camisetas básicas, chaquetas, e incluso en los bajos de los pantalones; pero la prenda estrella del street style de esta primavera va a ser sin duda la sudadera, ¡con volantes, por supuesto!

Todos estos modelos y muchos más los puedes encontrar en la tienda online de Pull and Bear pinchando aquí, y en sus tiendas físicas. Son muy básicos, muy cómodos para llevar a diario, y además con precios muy económicos.

rebajas pull and bear sudaderas con volantes originales

Es evidente que las tendencias en sudaderas han cambiado de forma radical esta temporada. Hemos pasado de las sudaderas básicas con algún mensaje discreto, y el cardigan sudadera con cremayera, para darle toques mucho más originales en puntos estratégicos de la prenda.

Para la primavera vamos a ver sudaderas de todos los colores, pero sobre todo van a seguir triunfando los tonos pastel como el azul y el rosa, y los más básicos como el beige, rojo, negro, y algún que otro color muy suave.

Camisetas volantes Sudaderas Mango

El paraíso para comprar sudaderas a muy buen precio es la tienda online de Pull and Bear, dónde la variedad es muy grande, y siempre van reponiendo stock y sacando nuevos modelos y colores. Es una tienda online que siempre tiene excelente opiniones de los usuarios.

Si quieres comprar sudaderas con volantes baratas e ir a la moda por completo, no dudes en pasarte por la web, porque solo aquí están los mejores modelos y los precios más competitivos.

¿Y qué hacemos cuando por fin tenemos nuestra sudadera con volantes barata en nuestras manos? ¡Vamos a combinarla para conseguir el look perfecto!

Cómo combinar sudaderas con volantes

A la hora de combinar una sudadera con volantes, no tenemos que más pensar en ella como un top básico que combinaríamos normalmente en nuestros looks diarios. La mejor opción, y la más sencilla es ponértela con unos sencillos vaqueros, los que mejor te queden, y dejar que la prenda superior sea la protagonista de tu look.

sudaderas pull and bear

Si se trata de una sudadera en un color muy neutro, puedes incluso escoger un color de pantalón más llamativo. Los tonos básicos como el blanco, negro o beige, permiten combinarlos con cualquier color de la gama cromática, así que aprovecha esta primavera para ponerle mucho color a tus jeans.

Sudaderas Stradivarius

Y para el resto de complementos, también tienes vía libre. Puedes llevar desde unas deportivas para ir súper cómoda, hasta unos zapatos con un poco de tacón o plataforma para estilizar tu figura e ir más femenina.

Pero si crees que el estilo deportivo no es suficiente para tu look con una sencilla sudadera, ¿por qué no ponerte un pantalón igual de cómodo, y escoger también un pantalón deportivo?

Sudaderas Bershka

Unos leggings, unos joggings, o cualquier pantalón de chandal o deportivo con el que te sientas cómoda y estilosa combina a la perfección con este tipo de sudaderas.

Y por último, también puedes dar el paso y ponerte las prendas más especiales con pantalones y faldas más de vestir, para crear una combinación única. Mira qué look más bonito con una falda de charol, que también es una tendencia para esta temporada.

sudaderas Zara

Si te has enamorado de algunas de estas sudaderas con volantes, no dudes en pasarte por la tienda online de Pull and Bear, porque allí encontrarás todas y podrás empezar a combinarlas para tus looks más cañeros de esta primavera. ¿Cuál es tu favorita?

No hay comentarios

Dejar una respuesta