Sudadera Kenzo: dónde comprarla al mejor precio

Sudadera Kenzo: dónde comprarla al mejor precio

0
Compartir

El año pasado ya se hablaba del gran furor que causaban las sudaderas como la prenda más in de la temporada. El diseñador francés Kenzo lanzó la sudadera reina que nos eclipsó a todas durante toda una temporada: la famosa sudadera Kenzo de color verde con la cabeza del tigre.

Fueron muchas las marcas low cost que lanzaron al mercado sudaderas similares con cabezas de tigre para las que necesitábamos una opción más económica para ir a la moda, ya que el precio de la original de Kenzo rozaba los 200€.

Esta temporada, la sudadera Kenzo sigue estando de moda, y más con los último modelos que ha lanzado el diseñados; porque, si el año pasado el tigre arrasó en las pasarelas, ¡este año hay que tener “ojito” con las sudaderas!

El nuevo estampado de ojos de las sudaderas Kenzo no nos deja indiferente a ninguna. Se trata de una serigrafía de lo más original, que ya llevan más de alguna it girl del panorama de la moda entre sus looks diarios.

Todas queremos tener la sudadera Kenzo de moda, por supuesto, así que no os preocupéis que os traigo modelos (bueno, más bien imitaciones) que son totalmente idénticas a la original, ¡¡y por un precio irresistible!!

Sudadera Kenzo por poco dinero

Durante mi visita obligatoria diaria a las páginas de moda online, no pude resistirme a entrar en la sección de ofertas de la página de Aliexpress, y allí descubrí una auténtica ganga.

La sudadera de la cabeza del tigre de Kenzo se encuentra entre sus artículos, a un precio de risa, e incluso ya tienen las sudaderas de imitación de la nueva temporada.

Puedes encontrarlas haciendo una búsqueda en la página de Aliexpress tal y como te explicamos en el tutorial de compra que publicamos hace ya algunas semanas (pincha aquí para verlo). Yo en la búsqueda pongo directamente “hoodies tiger” ó “hoodies eyes”, y aparecen diferentes modelos de sudaderas, entre las que se encuentran el objeto de nuestra búsqueda.

No intentes poner “Kenzo” en la búsqueda, porque al tratarse de imitaciones, los vendedores no pueden marcar los artículos con nombres de las marcas a las que imitan.

Aquí os dejo los enlaces de algunas de las sudaderas que podéis encontrar en la página de Aliexpress. Si pinchais en cada imagen accedeis directamente a la página del producto en Aliexpress.

Sudadera Kenzo - Tigre Sudadera Kenzo - Ojos Sudadera Kenzo - Ojo

No olvidéis comparar precios entre los artículos, y de aseguraros que el vendedor al que vais a comprar es de confianza, para que luego no haya disgustos.

Yo voy a hacer próximamente una compra de alguno de los modelos, ya os contaré qué tal. ¡¡Y espero vuestros comentarios si os atrevéis vosotros también!!

No hay comentarios

Dejar una respuesta