Sombreros de invierno para mujer de esta temporada

Sombreros de invierno para mujer de esta temporada

0
Compartir

¡Esta temporada más que nunca, los sombreros no son solo para el verano! Lo cierto es que personalmente pienso que un buen sombrero de invierno de lana y de ala ancha, precisamente los que más se llevan ahora, tienen más utilidad que los sombreros de verano; porque los sombreros de invierno para mujer que se llevan esta temporada protegen nuestra cabeza del frío, de la lluvia, y ¿por qué no?, de algún que otro rayo de sol invernal.

Ahora los sombreros de invierno para mujer se ven en todas las tiendas, y todas las firmas de moda están haciendo sus modelos particulares: negros, burdeos, colores tierra, con ala más o menos ancha, copa más o menos elevada, con cinta, con lazo, con flores, etc. Y en internet los puedes encontrar todos a precios de lo más increíbles. ¿Sabes dónde?

 Hazte con los mejores sombreros de invierno para mujer en internet

Ayer os hablé de la compra de ropa y complementos en la web de Aliexpress. Si navegas un poco por esta página encontrarás también miles de sombreros de invierno; consulta el post aquí para saber cómo hacer la búsqueda.

Sombreros de invierno para mujer

Ahí van algunos ejemplos de sombreros de invierno para mujer que personalmente me han encantado, con sus correspondientes enlaces a la página del cada producto.

 

Fedora ala ancha

Fedora sombrero azul

Sombrero rosa

Sombrero fieltro

Vosotros también podéis hacer vuestra propia búsqueda para encontrar el vuestro. No os olvidéis de comparar precios, porque un mismo sombrero, o uno muy parecido, puedes encontrarlo a diferentes precios según el vendedor. Y tampoco os olvidéis de pulsar en la opción de “free shipping” y “1 piece only” a la hora de hacer una búsqueda más exhaustiva.

Ten cuidado al comprar, porque algunos vendedores ofrecen el mismo modelo con diferentes tallas, y para saber cuál te viene mejor tendrás que medirte el perímetro de la cabeza. Consulta de todas formas las medidas de cada producto si se trata de una talla única para saber si le podría venir grande o pequeño a tu cabeza.

Una vez que tengas tu sombrero de invierno en casa, ya me dirás si no son mucho más cómodos que los sombreros de verano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta