Smokey eyes tutorial según el color de tus ojos

Smokey eyes tutorial según el color de tus ojos

0
Compartir

¿Quién dijo que el smokey eyes está pasado de moda? Esta temporada de otoño invierno se llevan más que nunca los colores arriesgados en los ojos, y por eso queremos sacarle el máximo partido a esta técnica de maquillaje tan versátil para conseguir looks increíbles y lucirlos en nuestros eventos de navidad.

Pero no siempre los mismos colores de sombras de ojos nos sientan bien a todas; por eso gracias a este sencillo smokey eyes tutorial vamos a ver qué tono nos sienta mejor según nuestro color de ojos, para que podamos adaptar nuestro maquillaje a nuestro estilo más personal, y conseguir un look impresionante acompañando a tus prendas y complementos favoritos.

Smokey eyes facil y rapido

Sea cuál sea el color de tus ojos, y la tonalidad exacta que tenga, tenemos los colores perfectos para ti en este smokey eyes tutorial. ¿Te apetece descubrirlos?

Smokey eyes tutorial para todos los tipos de ojos

Ojos de color marrón oscuro / negros

Los ojos de color marrón oscuro casi negro se ven genial casi con cualquier tipo de color de sombra. Pero en nuestro smokey eyes tutorial particular recomendamos sobre todo los colores intensos como el morado oscuro, el navy, el taupe o incluso la mezcla de diferentes tonos de marrones.

Smokey eyes tutorial para ojos azul oscuros

Es preferible evitar el clásico negro que sólo consigue ensombrecer demasiado la mirada y emborronar un maquillaje perfecto que nos debería durar toda la noche.

Ojos de color pardo

Los ojos de color pardo son los más camaleónicos y aceptan colores muy vivos. Los tonos bronce, marrones claro y verdes son los que mejor le sientan. Si utilizas colores verdosos, tus ojos se verán más verdes, y si te decantas por colores amarronados, los ojos se verán marrón claro mucho más preciosos.

Smokey eyes tutorial para ojos pardos

Es genial poder jugar con el tono de tus ojos sólo con cambiar el color de tu sombra de ojos.

Ojos de color marrón claro

Los ojos de color marrón claro son también muy versátiles, y aceptan una amplia gama de colores. Se verán más bonitos con tonos marrones de gamas cálidas y frías, que harán resaltar mucho más la mirada, si además las sombras contienen un poco de brillo extra, mucho mejor. Los colores marrones, bronce y plata son los más acertados.

Colores para ojos marrones claros

Eso sí, evita los colores demasiado estridentes y vivos, ya que la mirada no se verá demasiado favorecida para salir por la noche.

Ojos de color azul oscuro / gris

Los ojos azul oscuro se ven geniales con sombras marrones, pero si quieres conseguir una mirada mucho más exótica y especial, atrévete con el gris plomo o el morado clarito.

Smokey eyes tutorial para ojos azul oscuros

Para conseguir un maquillaje más original, prueba también a mezclar diferentes tonos de azules y morados, y tu mirada se verá más abierta, con un color de ojos más marcado y brillante.

Ojos de color azul claro

Los ojos azul claro necesitan brillar con colores vivos como los blancos, gris claro o plata, e incluso los colores lavanda.

Smokey eyes tutorial para ojos azules claros

Evita los colores como el rosado, anaranjados o rojizos, porque se verán mucho más apagados y cansados, y no te olvides de añadir puntos de luz en el lacrimal y en la línea de agua para que tu smokey eyes no se vea demasiado cargado.

Ojos de color verde

Y como último punto en nuestro smokey eyes tutorial para escoger el color ideal de sombras según tu color de ojos, no podíamos olvidarnos de los preciosos ojos verdes, a los que los tonos marrones, los morados, el taupe y el color heather serán el complemento ideal para hacer un smokey eyes espectacular para estas navidades.

Sombras de ojos para ojos verdes

Evita los colores llamativos como los azules, ya que no sientan bien al color verde de tus ojos, y no te olvides de marcarlos bien con un buen eye liner en color negro para que se vean más intensos.

Todos los colores de sombras y el maquillaje de ojos que necesitas para seguir este smokey eyes tutorial lo podrás encontrar a través de la tienda online de Kiko Makeup, de la mejor calidad y a precios increíbles.

Si te gustó el artículo no te pierdas tampoco la última tendencia en maquillaje: el strobing 😉

No hay comentarios

Dejar una respuesta