Sheinside: tendencias de moda para el verano

Sheinside: tendencias de moda para el verano

0
Compartir

¿Por qué Sheinside es una de nuestras tiendas online favoritas? Pues porque en esta tienda online puedes encontrar las últimas tendencias en moda y las mejores imitaciones de las grandes marcas a muy buen precio, y además, lo recibes directamente en casa en un plazo aproximado de 2-3 semanas, sin tener que pagar gastos de envío. Además, nunca hemos tenido problemas con las aduanas en su envío a España, las opiniones de los usuarios que han realizado compras son positivas y si tienes problemas con el inglés puedes poner la página en español. ¿Se le puede pedir más a una tienda online?

Hace algunos días ya hablábamos en el blog de las muchas imitaciones de prendas de Zara que puedes encontrar online (pincha aquí para verlo). Lo cierto es que yo solía utilizar Sheinside como referencia para buscar algunas prendas a precios un poco más bajos en Aliexpress; es decir: buscaba una prenda en concreto en Sheinside, tomaba el nombre y la descripción de ésta como referencia y luego buscaba en Aliexpress a través de las palabras clave escogidas.

Sin embargo, hace algún tiempo me di cuenta de que hay prendas en las que la diferencia de precio entre Sheinside y Aliexpress es mínima, por lo que en ocasiones vale la pena comprar directamente en Sheinside.

La gran ventaja que tiene ésta tienda frente a Aliexpress es el tiempo que tardas en recibir el pedido, y también que puedes elegir Paypal como modalidad de pago. En Aliexpress los vendedores tardan mucho más tiempo en preparar el pedido y en enviarlo; si a esto le sumas el tiempo que tarda en pasar la aduana y en llegar hasta tu casa, puede llegar a ser eterno.

En Sheinside es todo más directo, tardas aproximadamente entre 2 y 3 semanas en recibirlo en casa, sin que tengas que pagar absolutamente nada por los gastos de envío, ya que éstos están incluidos en el precio. Eso sí, si quieres recibir tu pedido en un tiempo menor porque lo necesites cuanto antes, tienes la opción de pagar el envío express, y lo recibes en una semana.

Como ya sabéis, en Aliexpress la forma de pago sólo es con tarjeta, pero en Sheinside puedes escoger entre pagar directamente con tarjeta, o con tu cuenta de Paypal. Pagando con Paypal te aseguras durante un periodo de tiempo de que si hay algún error al recibir tu pedido o no llegas a recibirlo, puedes abrir una reclamación y recuperar tu dinero.

Total, que al final me he liado, me han gustado muchísimas prendas de Sheinside, y he hecho una compra estupenda por muy poco dinero

Por registrarte al hacer tu primera compra, tienes un código de descuento especial del 15% en el precio final. Y si ya estás registrada, no te pierdas las muchas promos que van publicando en la home; muchos códigos semanales para que ahorres aún más comprando en su tienda online.

Sheinside: selección de mis favoritos para el verano

Entre esta selección de prendas de Sheinside que os muestro, se encuentran algunas de las prendas que me han robado el corazón; os las mostraré cuando lleguen a casa, junto con otras compras que he recibido últimamente y otras tantas que también estoy esperando recibir, y os hablaré de la calidad de cada una de ellas.

En cada imagen podéis ver el precio de las prendas, y, bueno, las posibles palabras clave que podéis utilizar si queréis buscar la misma prenda en Aliexpress para ver si salen más baratas. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

¿Con cuáles os quedáis vosotras?

Selección prendas para el verano - Jumsuit Selección de prendas para el verano - Ripped jeans Selección de prendas para el verano - Ripped skirt Selección de prendas para el verano - Kimono de Zara Selección de prendas para el verano - Top de crochet Selección de prendas para el verano - Chaqueta de crochet Selección de prendas para el verano - Chaqueta amarilla Selección de prendas para el verano - Falda vaquera Selección de Sheinside - Falda negra de flores Selección de Sheinside - Falda negra de flores Selección de prendas de moda - Vestido de flores Selección de prendas para el verano - Vestido de lunares Selección de prendas de moda - Shorts de flores de Zara  Selección de tendencias de moda - Top de flecos

 

Selección de prendas de moda - Top de flores

No hay comentarios

Dejar una respuesta