Sfera online; catálogo de temporada

Sfera online; catálogo de temporada

0
Compartir

La marca más joven del grupo El Corte Inglés sigue ganando adeptos cada temporada gracias a su gran trabajo de unificación de calidad, tendencias y buen precio. No te pierdas la selección que hemos hecho de ropa de temporada del catálogo Sfera online, y comprenderás por qué esta firma joven se está convirtiendo en un gran referente en el mundo de la moda de nuestro país.

Sfera online, las últimas tendencias al mejor precio

La firma de moda Sfera nació como una más dentro del grupo de El Corte Inglés. La gran empresa española ya cuenta con firmas de moda joven propias como Easywear o Greencoast, y sin embargo, la única que ha crecido tanto que ya tiene sus propias tiendas fuera de los centros de El Corte Inglés ha sido Sfera.

Sfera online - Camisa y pantalones Catálogo Sfera - Vestido estampado

Se trata de una firma joven que ofrece moda para mujer, hombre y niños, siempre atendiendo a las últimas tendencias según las exigencias del mercado, lo que quizás hace que se aleje un poco más del estilo tan clásico al que nos tiene acostumbrado El Corte Inglés.

Son muchos ya los años los años que han pasado desde la creación de Sfera, en los cuales la firma no ha parado de crecer y de abrir nuevas tiendas en todas las ciudades españolas, ampliar sus stands en los centros de El Corte Inglés, y de expandirse en otros países como Portugal, Bélgica, Kuwait, Grecia o México.

Catálogo Sfera - Falda y camisa estampadas

Catálogo Sfera - Camiseta y shorts

Aún no cuentan con tienda online dónde poder hacer tus compras desde casa, pero podrás acceder a su página Sfera Online para poder ver en primicia el catálogo de cada temporada, clasificado por género y edad.

Desde la moda más joven, fresca y casual, hasta las prendas y complementos más formales para asistir a eventos elegantes sin tener que renunciar a los precios asequibles de la firma.

Catálogo Sfera - Camisa blanca y falda de rayas

Sfera online - Vestido rojo

Sigue todas las novedades de la temporada a través de la web Sfera online para saber cuáles serán las prendas estrellas y el estilo que encontrarás en sus tiendas físicas. También podrás conocer la localización de todas las tiendas Sfera y centros dónde cuentan con su pequeño rincón dedicado a la moda joven.

Catálogo Sfera - Camisa de tirantes y pantalón Sfera Online - Vestido vaquero

Si aún no conocer la firma de moda Sfera, date prisa y pásate por una de sus tiendas. Caerás completamente rendida ante el diseño y los mejores precios.

Porque la moda española apuesta por la calidad, y gracias a grandes firmas como esta está cobrando cada vez más importante en todo el mundo, valorándose como se merece.

Sfera online - Vaqueros, camiseta y chaqueta Catálogo Sfera online - Camisa y falda estampada

No hay comentarios

Dejar una respuesta