Segundas Rebajas Pull and Bear; Mis prendas favoritas

Segundas Rebajas Pull and Bear; Mis prendas favoritas

0
Compartir

Las segundas rebajas Pull and Bear ya han llegado a la tienda online de la firma, con unos descuentos de hasta el 60% en casi todas las prendas para hombre y mujer, a los que no vas a poder resistirte.

Tengo que admitir que en la época de rebajas, sin duda Pull and Bear es siempre mi tienda favorita, y la colección de esta primavera verano no deja indiferente a nadie. En la tienda online puedes encontrar las tendencias de moda que más se han llevado esta temporada, y ahora además con unos precios súper bajos.

Si aún no te has pasado por la tienda online, ¡estás tardando! Echa un vistazo a mis 10 prendas favoritas de rebajas, de las que aún quedan muchas tallas y que ya tienen un 60% de descuento. Estoy segura de que a ti también te van a encantar, y vas a querer hacerte con todas ellas.

Rebajas Pull and Bear; ¡empiezan las segundas rebajas!

Una de las prendas que más suelo comprar en las rebajas Pull and Bear de cada temporada son las camisas, porque en esta tienda del grupo Inditex siempre tienes infinidad de modelos diferentes, que llegan a costar poco más de 5€ cada una con los descuentos tan grandes que hacen en rebajas.

Yo me he enamorado de esta blusa blanca con finas rayas en color celeste, porque no tengo ninguna parecida, y porque me parece preciosa para combinar en cualquier época del año, pero hay muchos más modelos, y puedes verlos todos pinchando aquí.

Rebajas 2016 Rebajas vestidos

En rebajas también aprovecho para hacerme con algunos vestidos Pull and Bear. Este año encontramos vestidos con aberturas y con grandes escotes en la espalda, en concreto este me parece precioso.

También son ideales las muchas chaquetas de temporada, como esta chaqueta estilo japonesa con bordados, que tiene un precio bajísimo en rebajas.

Chaquetas en rebajas Rebajas online

Básicos en Pull and Bear en rebajas, ¡aprovecha!

Las camisetas básicas de verano también alcanzan precios muy competitivos en las rebajas de Pull and Bear. Por poco más de 2€ puedes renovar tus básicos de armario, y hacerte con ellos en infinidad de colores y estampados diferentes.

Y si eres de las que pasan frío en las noches de verano, no hay nada como protegerse con un kimono tan fresquito y estiloso como este, que tienes en dos versiones diferentes, tanto en color lavanda como en burdeos.

Kimonos rebajas Rebajas Pull and Bear 2016

Dos de las tendencias que más están pegando esta temporada son los vestidos midi, como este vestido blanco, y las cazadoras bomber, como esta también en color blanco, un color súper veraniego.

Hay muchos más modelos de vestidos y cazadoras en la web, así que echa un vistazo, porque si el blanco no es tu color favorito, vas a poder encontrar otros muchos que te encanten.

Bomber rebajas Rebajas camisetas pull and bear

Pull and Bear tiene fama de ser la firma joven de Inditex más macarrilla, dónde encontrar prendas súper rockeras como camisetas con mensajes y chupas de cuero.

En las primeras rebajas yo no pude resistirme, y me hice con esta camiseta de tejido canalé y esta chupa de polipiel con flecos en la espalda y las mangas. Todavía las puedes encontrar en la tienda online, y encima con un precio muchísimo más bajo, ¡así que aprovecha!

Cazadora en rebajas Rebajas Inditex

Y sí, efectivamente, a mí también me ha dado por el blanco esta temporada, y no sé qué me pasa que no paro de buscar vestidos y tops blancos de estilo étnico.

En las rebajas Pull and Bear de la tienda online tienes muchísimas opciones para vestirte este verano con ese estilo boho chic que tanto se lleva, con prendas muy fresquitas tanto para ir a la playa como para salir por la noche. ¡Yo me quedaría con todo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta