Sandalias de plataforma GADEA Shoes; ¡Nueva colección made in Spain!

Sandalias de plataforma GADEA Shoes; ¡Nueva colección made in Spain!

0
Compartir

En mi constante búsqueda de unos zapatos de verano que sean cómodos para llevar en el día a día, he descubierto una firma de calzado española que tiene una colección de sandalias de plataforma impresionante. Se trata de la nueva colección de GADEA Shoes, con unos zapatos fabricados en piel, unos detalles muy cuidados, y lo mejor de todo: precios muy asequibles aptos para todos los bolsillos.

Todos ellos los puedes conseguir a través de su tienda online, con envío gratis y posibilidad de devolución si lo necesitas.

Gadea Shoes

¿Te gustaría echar un vistazo a la colección de zapatos GADEA Shoes de esta temporada primavera verano? Te lo advierto, ¡te vas a enamorar y vas a quererlos todos!

Sandalias de plataforma GADEA Shoes

¿Quiénes están detrás de estas estupendas sandalias de plataforma?

GADEA Shoes es una firma de calzado hecho en España, cuidando cada detalle de la producción, y escogiendo siempre materiales de primera calidad para conseguir un calzado cómodo apto para el día a día.

Para su nueva colección, ha tenido en cuenta las últimas tendencias en sandalias plataforma que más se llevan en nuestro país, creando unos zapatos de plataforma súper bonitos y llenos de color. Ideales para llevar en esta época del año.

calzado cómodo mujer

Gracias a su sello Made in Spain, puedes estar segura de que la calidad de cada una de sus sandalias con plataforma es excepcional. Porque solo en nuestro país se cuida tanto la producción de calzado, y por eso nos hemos ganado el reconocimiento en el mercado mundial de la moda.

Si tú también eres amante de los zapatos plataforma, tienes que echar un vistazo.

Cómo comprar en GADEA Shoes online

Comprar cualquier de las sandalias de plataforma de la nueva colección de GADEA es súper fácil y seguro. Están todas disponibles a través de su tienda online.

Cualquier pedido que hagas, tiene coste cero en los gastos de envío, tanto en península como en Baleares. Además, si no quedas satisfecha con tu compra y quieres devolverla, o cambiar de talla porque no te quedan bien los zapatos escogidos, tienes 15 días para la devolución sin gastos extra.

Rebajas calzado mujer

Pero si vives fuera de España y también quieres invertir en una buena sandalia con plataforma, ponte en contacto con ellos para consultar cuáles son tus posibilidades y cómo te puede salir más económico recibir tu pedido.

Colección de sandalias de plataforma primavera verano 2017

GADEA Shoes tiene unos diseños que se caracterizan porque presentan unos colores muy vivos, ideales para lucir con los looks de verano más llamativos. Cada una de sus sandalias plataforma tiene un diseño único y original, que no encontrarás en la colección de ninguna otra firma de calzado.

Pincha aquí para ver todos los modelos de verano.

calzado de piel mujer

chanclas con plataforma

Desde unas sandalias blancas de plataforma con estampados de burbujas en miles de colores diferentes, hasta una sandalia plataforma en tejido de piel a todo color para llevar en el día a día.

Siguiendo las tendencias con los colores que más se lleva este verano, y mezclando materiales como la rafia, corcho o madera en pequeños detalles en la suela, llevando estas sandalias plataformas podrás ir a la última este verano.

Sandalias de plataformaoutlet zapatos mujerMis favoritas, y las que son más cómodas, son las que tienen sujeción en el talón, de forma que puedas caminar con ellas todo el día sin forzar la pisada. Aunque si eres más de la tendencia de zapatos mules que tanto se lleva, también tienes algunos modelos abiertos que te encantarán.

Y lo mejor de todo es que sus precios son súper económicos. A partir de 89€ tendrás un zapato de calidad Made in Spain, o incluso esperar a la época de rebajas que está a la vuelta de la esquina, y conseguir las tuyas mucho más baratas.

Sandalias de plataforma para una mayor comodidad

Probar unas de estas sandalias es como caminar sobre una nube. Cuenta con una suela totalmente acolchada, que logra una base en cada pisada que aporta comodidad en todo momento.

Podrás caminar de una forma más natural, sin forzar el movimiento del pie aunque la plataforma sea muy elevada y el zapato apenas lleve tacón.

zapatos de marca mujer plataformas mujer

Si tú también quieres animarte a comprar una de estas sandalias plataforma online, pásate por la web y escoge ya tu color o estampado favorito. ¡Tienes muchos entre los que elegir!

Estoy segura de que una vez que pruebes sus sandalias de plataforma, no vas a querer llevar otro tipo de calzado este verano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta