Sandalias con plataforma plana; Últimas tendencias low cost

Sandalias con plataforma plana; Últimas tendencias low cost

0
Compartir

Las sandalias con plataforma plana han pasado de ser un zapato con una estética de lo menos llamativa, a ser el calzado preferido de la temporada. Es sin duda la mejor forma de ganar unos centímetros de altura sin perder ni una pizca de comodidad, y además en los últimos años cada vez están saliendo al mercado muchísimos más modelos de zapatos con plataforma plana que son auténticas preciosidades.

Para mí, que soy una chica bajita, se han convertido en el calzado imprescindible de la época de primavera verano. Ya no necesito llevar tacones para sentirme mucho más alta, y así sí que es un auténtico placer seguir las tendencias de moda, porque son muy fáciles de combinar, y además súper cómodos de llevar.

Si tú también eres amante de los zapatos de plataforma plana y te sientes mucho más segura llevándolos en tu día a día e incluso en ocasiones más especiales, te encantará conocer la nueva colección de sandalias de plataforma que hay disponibles en la tienda online de Zalando esta temporada. Las mejores marcas a precios de lo más bajos, ¡y además con descuentos! ¿Te apetece echar un vistazo?

Sandalias con plataforma plana

Las sandalias planas con plataforma se han convertido en los últimos años en un must have de cualquier chica. Podemos encontrarlas en cualquier tienda de moda y en cualquier zapatería, y no sólo entre los mejores modelos de las grandes firmas de calzado, sino también entre las marcas low cost más conocidas.

Sin embargo, mi recomendación es que a la hora de invertir en calzado, sobre todo si le vas a dar mucho uso, es que lo hagas en un par de zapatos de buena calidad. Yo misma ya me he dado cuenta de que no merece pagar más barato por unos zapatos que no vas a poner ponerte porque te hagan muchísimo daño, y sí pagar un poquito más de dinero por un calzado de mayor calidad que no te haga nada de daño y puedas llevar todo el tiempo que quieras sin tener que quitártelos.

Por esta razón, a la hora de comprar sandalias con plataforma plana online, mi primera opción siempre es la web de Zalando, dónde encontrarás las mejores firmas de calzado, y además a precios mucho más bajos que en otras tiendas.

Estos son algunos de los modelos de esta temporada, pero hay muchísimo más, y puedes verlos todos directamente pinchando aquí.

Sandalias plataforma plana Sandalia plataforma plana

Sólo en Zalando encontrarás sandalias con plataforma plana baratas de grandes marcas como Even&Odd, Anna Field, Stonefly, Clarks, Divine Factory y firmas de lujo como Calvin Klein, Just Cavalli o Michael Kors entre otras.

Pero también algunos modelos de zapatos de la propia firma de esta tienda, Zalando Iconics, con modelos absolutamente preciosos, una gran calidad, y precios aún más bajos.Zapatos plataforma plana

Zapato plataforma plana

A través de Zalando.es podrás aprovechar los precios tan bajos que siempre ofrece esta tienda online en artículos de primeras marcas. Porque Zalando no infla el precio de sus prendas, zapatos y complementos, y por eso es siempre la tienda online que tiene las mejores ofertas, y además muchísimos descuentos que puedes aprovechar cada mes para que tus compras te salgan mucho más baratas.

Por si aún no lo sabes, Zalando tiene los envíos y devoluciones gratis. Puedes hacer tus compras, probártelas en casa, y si no te convencen, tienes un plazo de hasta 100 días para poder devolverlas sin tener que pagar gastos de devolución, siempre que los artículos no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales.

Sandalias con plataforma plana Tendencias en zapatos verano 2016

Con todas estas ventajas de comprar en la tienda online de Zalando, y después de haber visto parte de la colección de sandalias con plataforma plana de esta temporada, no hay quién se resiste a unirse a la moda de llevar este tipo de zapato tan cómodo.

Yo ya tengo muchos pares del año pasado, pero estoy segura de que acabaré picando con alguno de éstos, ¡porque son preciosos! ¿Y a ti, qué te parecen? ¿Cuáles son tus sandalias favoritas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta