Rutina de cuidado facial gracias a CosmeticosVip

Rutina de cuidado facial gracias a CosmeticosVip

0
Compartir

Hace algo más de un mes, CosmeticosVip se puso en contacto con Tu Moda Online para darnos la oportunidad de probar las líneas de cosméticos con la que trabaja, y hacer una evaluación de algunos de sus productos. Decidí ser yo la que formara parte del experimento, incorporando algunos productos de la línea Essential de Skeyndor a mi rutina de cuidado facial, porque necesitábamos constancia, y seguro que mi chico se aburriría pronto.

He incorporado los productos de la firma Skeyndor a mi rutina de cuidado facial durante un mes, y ahora toca emitir un veredicto sobre los efectos que he notado en mi piel.

Rutina de cuidado facial: línea Essential de Skeyndor

Rutina de cuidado facial gracias a CosmeticosVip

No sé si os pasará a vosotras lo mismo, pero en mi caso siempre necesito cambiar de cosméticos para la piel según la época del año. En verano prácticamente me dedico a proteger mi piel del sol y a refrescarla antes de ir a dormir después de la larga exposición al sol y a las altas temperaturas. Pero en invierno, con el frío mi piel se vuelve mucho más delicada, y es cuando le tengo que dar más mimos y cuidado, eligiendo unos productos faciales que no sean agresivos y que la hidraten bien.

Con el frío invernal, mi piel se queda más tirante, y se descama mucho, sobre todo en la zona alrededor de la boca. Un exfoliante suavito y una buena hidratante son mis básicos para el invierno.

De todos los productos de la línea Essential, elegí los siguientes para mi rutina de cuidado facial:

Emulsión desmaquilladora a la camomila: Yo no suelo utilizar mucha cantidad de maquillaje, pero aún así, si vives en una ciudad tan movidita como Madrid, es absolutamente necesario utilizar un desmaquillante-limpiador en cualquier rutina de cuidado facial, para eliminar todas las sustancias tóxicas que se adhieren a la piel a lo largo del día.

Este desmaquillador es de lo más suave y delicado con la piel. La sensación de limpieza es increíble sólo con pasarte un algodón impregnado por todo el rostro. Se nota como elimina la suciedad, y deja a la piel “respirar”.

Además, cunde muchísimo, porque con poca cantidad tienes para limpiar bien todo el rostro; usándolo a diario, el frasco te dura para mucho tiempo.

Tónico a la camomila: Después de una limpieza a fondo de la piel, necesita completar la limpieza con un buen tónico que la cubra y la proteja.

El tónico Essential de Skeyndor es de una calidad increíble. Lo cierto es que llevo años utilizando diferentes tónicos sin saber exactamente para qué sirven, simplemente porque es un producto obligatorio en una buena rutina de cuidado facial. Pero gracias a este tónico he comprendido la utilidad de estos productos: si la emulsión desmaquilladora te deja la piel desnuda, un buen tónico debe volver a “vestirla”.

La sensación de que la piel se siente desnuda e indefensa desaparece gracias a este tónico suave a la camomila. No puede ser más increíble, la piel vuelve a recobrar su tonicidad natural y queda aún más suave.

Crema hidratante con aminoácidos: La línea hidratante contiene diferentes productos según las necesidades de tu piel –antiedad, para pieles más grasas, etc.-. Yo escogí la crema hidratante con aminoácidos especial para pieles secas.

Comencé utilizándolo por la noche y por la mañana antes de salir de casa, y a partir de la segunda semana mi piel quedó totalmente recuperada de los efectos del frío, sin sequedad ni ningún síntoma de descamación.

Es importante acostumbrarse a utilizarla en los horarios establecidos, para que la piel quede bien protegida e hidratada frente al frío. Los cambios son espectaculares; estoy pensando que en verano utilizaré otro de los productos Essential en mi rutina de cuidado facial diaria para ver si los resultados son iguales.Rutina de cuidado facial gracias a CosmeticosVip

Scrub Exfoliante: Un exfoliante es necesario para lograr liberar las impurezas más difíciles de la piel. Yo lo utilizo 2 veces por semana, porque en invierno la piel está más sensible y puede verse irritada.

El exfoliante de Essential es de lo más suave, pero se nota su efecto en la piel; queda mucho más limpia y libre de puntos negros y de imperfecciones. Aprovecho para utilizarlo mientras me ducho, como ya he indicado 2 veces por semana, cada vez que me lavo el pelo, para no correr el riesgo de manchar el pelo limpio con la crema mientras lo hago.

Otras líneas de Skeyndor

Además de la línea Essential, la firma Skeyndor tiene otras muchas líneas de cuidados para la piel del rostro y del todo el cuerpo, que podrás encontrar en la tienda online de CosmeticosVip.Rutina de cuidado facial gracias a CosmeticosVip

La línea Clear Balance está indicada para el cuidado especial de pieles con acné, la línea Natural Defence es una línea antiedad para promover el propio mecanismo de tu piel para luchar contra el envecimiento, la línea Power C+ es la ideal para aportar un extra de vitamina C a tu piel para protegerla contra el envejecimiento producido por la exposición solar, aunque también tienes la línea Solar Sun Expertice dónde encontrarás todo el cuidado para la piel del rostro y de todo el cuerpo contra los rayos del sol en verano. También tienen una línea especial para el cuidado masculino, y maquillaje de calidad para producir el menor daño a tu piel, entre otros muchos productos, que podrás encontrar en la tienda online.

Después de la experiencia Essential de Skeyndor, la impresión general que he obtenido ha sido una piel más suave y tersa, más hidratada y cuidada frente a las inclemencias del frío. ¡Ha sido realmente satisfactoria!

El nuevo reto que nos ha propuesto CosmeticosVip es probar la otra firma de productos con los que trabaja, de los que hablaremos próximamente cuando reúna todas mis impresiones sobre ellos.

Muchas gracias a CosmeticosVip por contar con Tu Moda Online para probar los maravillosos productos para el cuidado de la piel que tienen en su tienda. No dejéis de visitarlos para ver la gama completa y disfrutar de sus efectos positivos únicos en vuestra rutina de cuidado facial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta