Ropa interior para embarazadas en Women’ Secret

Ropa interior para embarazadas en Women’ Secret

0
Compartir

Cuando una mujer para por ese precioso momento de la vida como es el embarazo, tiene que cambiar casi por completo toda su ropa y complementos, ya que el cuerpo de la mujer cambia, y precisa ropa que se adapte a él. La ropa interior para embarazadas también debe ser especial, pero que sea más práctica para el embarazo no implica que deba dejar de ser igualmente bonita.

En la tienda online de Women’ Secret se han sumado a la nueva iniciativa de las tiendas de lencería femenina, y han comenzado a lanzar sus primeras prendas de ropa interior para embarazadas, para que en todo momento te sientas tan bonita y femenina, sobre todo mientras pasas por tu embarazo, ¡porque lo mejor está por llegar!

Ropa interior para embarazadas

Ropa interior para embarazadas y mamás lactantes

En Women’ Secret piensan en todas las mujeres, sea como sea tu tipo de cuerpo, o las necesidades que tengas, encontrarás la ropa interior más sexy y femenina, al alcance de cualquier bolsillo.

A todas nos encanta vestir ropa interior bonita, y nos hace sentir fenomenal estrenar nuevas braguitas y sujetador a pesar de que no todo el mundo pueda vérnoslos -¡tan sólo quién nosotras queramos! Por supuesto, las futuras mamás también adoran sentirse muy femeninas con ropa interior bonita, pero eso sí, que se adapte a las nuevas curvas del cuerpo.

En la tienda online de Women’ Secret tienes todas las prendas de ropa interior para embarazadas y para mamis después de haber dado a luz. Braguitas, sujetadores, y preciosos camisones de verano, que sujetan pero no aprietan, para que te sientas muy cómoda todo el día.

Mira todo lo que puedes encontrar en la web. Puedes pinchar en cada imagen para acceder a la página de compra.

Ropa interior para embarazadas - Braguita ancha
Braguita ancha con cinturilla suelta para que se adapte perfectamente a tu tripa sin apretarla. Diseño muy femenino con encaje y lacitos en los laterales.
Tienes varias tallas disponibles para poder llevar según el estado del embarazo y el tamaño de tu tripa.
Ropa interior para futuras mamás - Camisón divertido
Camisón fresquito de verano con mensaje divertido, elaborado con tejido elástico que se adapta a la tripa sin apretarla.
Ropa interior para embarazadas - Camisón femenino
Camisón de tejido elástico muy cómodo, con encaje y color muy femenino, para sentirte guapa incluso mientras duermes. Lo puedes encontrar en más colores.
Ropa interior para embarazadas - Sujetador de encaje
En Women’ Secret puedes encontrar sujetadores adaptados para utilizar tanto en el embarazo como durante la lactancia, elaborados con tejidos super femeninos. Sujetan a la perfección, adaptándose a cualquier volumen de pecho.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta