Ropa interior barata y femenina con Women’Secret

Ropa interior barata y femenina con Women’Secret

0
Compartir

A todas las chicas nos gusta ir bien vestidas y sentirnos glamurosas y elegantes con todas las prendas que llevamos, ¡incluida la ropa interior! Para llevar ropa interior femenina y elegante no es necesario quemar la tarjeta de crédito, ya que existen muchas firmas low cost que ofrecen ropa interior barata, capaz de enamorarnos a todas. 

Women’secret, la tienda de ropa interior barata

Women'Secret y su ropa interior barata. Campaña Violencia de genero

Women’secret es la tienda low cost que ofrece prendas de dormir, pijamas, batas, camisones, sujetadores, braguitas, medias, zapatillas, y miles de prendas más, además múltiples accesorios como bolsos, bolsitas de aseo, clips para el pelo, artículos para cocinar, packs de lo más sexys, etc., aptos para las chicas más dulces, las más atrevidas y las más divertidas. Sea cual sea tu estilo, tu ropa interior y tus pijamas los encontrarás en Woman’secret (pincha aquí).

Cuenta con muchísimas tiendas físicas dónde poder probarte la ropa y conocer las prendas de cada temporada en primera persona, pero también con una tienda online dónde poder hacer tus compras cómodamente sin tener que moverte de casa.

Comprar en su web es muy fácil, porque cada prenda tiene indicadas las medidas que corresponden a cada talla, para que no te equivoques con tu talla a la hora de comprar tus artículos. Y si no te quedan como esperabas, siempre tendrás la opción de devolverlas por correo o en una de sus tiendas físicas.

Ropa interior barata, descuentos, regalos y mucho más

Woman’secret cumple ahora su 20º aniversario, ¡por lo que todas sus clientas estamos de enhorabuena!

Women'Secret - Ropa interior barata - Regalos de navidad al 50%

En su web podrás encontrar decenas de prendas con descuentos de hasta el -50%, para celebrar su aniversario y para que nosotras podamos celebrar la Navidad gastándonos menos dinero. Date prisa, porque tienes hasta el 24 de diciembre de 2013 para hacer tus compras ahorrándote mucho dinero.

Para estas fiestas además, el grupo Cortefiel, al que pertenecen firmas tan conocidas como Springfield, Pedro del Hierro y Women’secret, ofrece un cheque para que te ahorres un 50% en prendas seleccionadas comprando en sus webs o en las tiendas físicas, y un 25% si presentas el cheque junto con tu tarjeta del club Wow de Women’secret.

Women'Secret y el Club Wow para conseguir ropa interior barata

Para hacerte socia del club Wow, tan solo tendrás que rellenar una tarjeta con tus datos, y entregarla en cualquier tienda de Women’secret en el momento de hacer una compra. ¡En este club son todo ventajas, así que no dudes en inscribirte!

Entra ya en la web de Women’secret y encuentra tu ropa interior barata, actual, femenina, sexy, dulce, ¡o como tú quieras que sea!

No hay comentarios

Dejar una respuesta