Ropa de tallas grandes para mujer online

Ropa de tallas grandes para mujer online

2
Compartir

Las firmas de moda poco a poco se van concienciando de que las mujeres reales no tenemos la misma figura que las modelos delgadas que desfilan en las pasarelas, y que en muchas ocasiones, muchas de nosotras necesitamos lo que ellos llaman “ropa de tallas grandes” para que nos veamos bien, y podamos seguir las tendencias.

En muchas tiendas online ya puedes encontrar ropa de tallas más allá de la 38 ó 40, que ellos aún siguen clasificando como tallas grandes, cuando en realidad son tallas reales, para mujeres con curvas reales. ¿Quieres saber cuáles son mis favoritas?

Ropa de tallas grandes en tus tiendas de moda online favoritas

La ropa de tallas grandes más actual no se encuentra en tiendas online especiales para ello, sino que la puedes encontrar en las tiendas online donde compran habitualmente todas las chicas. De esta forma, seguir las tendencias de la moda es mucho más fácil, porque se trata de ropa actual, y no las clásicas prendas de señoras mayores que encontrábamos en tiendas algunos años atrás.

Encuentra tu talla, y encuentra ropa que realmente te favorezca, también a través de tiendas online:

Asos

Me encanta la tienda online de Asos, porque tiene unas líneas de moda especialmente pensadas para que todas las chicas, tengan el tipo de cuerpo que tengan, puedan estar a la última en todas las tendencias: Asos Petite, para chicas bajitas, Asos Tall, para chicas altas, Asos Maternity, para las jóvenes futuras mamás, y Asos Curve, con prendas especialmente diseñadas para sentar como un guante a chicas con curvas.

Pincha aquí para acceder a las sección de “Asos Curve”.

Ropa de tallas grandes - Vestido de flores de Asos

En Asos Curve puedes encontrar desde prendas de ropa de todo tipo, hasta zapatos y complementos -anillos, relojes…- para chicas que necesitan una talla más.

Ropa de tallas grandes - Pantalón de flores de Asos

Todas las prendas y complementos son similares a las del resto de la colección de temporada, con la única diferencia de que se trata de ropa de tallas grandes, para disimular o favorecer las curvas femeninas, ¡como tú prefieras!

Ropa de tallas grandes - Vestido ajustado de Asos

Faldas, vestidos, pantalones, tops… Todo lo que necesites para vestir en tu día a día o para ocasiones especiales.

Ropa de tallas grandes - Falda midi de Asos

Marks and Spencer

Las chicas Británicas lo tienen claro: para ir a la última y no tener problema para encontrar tu talla. Ahora en España tenemos la oportunidad de comprar todas las prendas de esta gran firma de moda desde su tienda online. Pincha aquí para acceder a la sección “Plus”.

Ropa tallas grandes - Pantalón negro en Marks and Spencer

Hay que tener en cuenta que el estilo británico es mucho más clásico que lo que quizás busque una chica joven, pero desde luego, si buscas ropa de tallas grandes para acudir al trabajo en la oficina, o para ir de lo más elegante para una ocasión especial, el estilo sobrio de la ropa de Marks and Spencer es perfecto para ello.

Ropa tallas grandes - Vestido negro y blanco en Marks and Spencer

Blazers, vestidos, pantalones de pinza, tops de flores, camisas… Y también ropa interior y bañadores a la última, para conseguir potenciar los puntos fuertes de tu físico, y esconder si quieres esos pequeños detalles que te gustan menos de él.

Ropa tallas grandes - Vestido largo en Marks and Spencer

C&A

Otra de las tiendas online que se ha sumado también a la moda de tallas especiales para mujeres con curvas. Y es que C&A no puede estar actualmente más a la moda, porque puedes encontrar todas las tendencias de cada temporada a precios que podemos permitirnos todas. Pincha aquí para acceder a la sección de “Tallas grandes”.

Top de colores de C&A

La selección de ropa y complementos para tallas grandes en C&A aún no es demasiado extensa, pero va aumentando poco a poco. Por lo pronto, puedes encontrar unos tops preciosos y algún que otro vestido y monos largos y fresquitos para que vayas a la última este verano.

Mono negro de C&A

Diseños con estampados y formas que favorecen a todas las mujeres con curvas no te van a faltar en el catálogo de prendas de C&A.

Top de rayas de C&A

¿Y para ti, cuál es tu tienda online de moda favorita?

2 Comentarios

  1. hola quisiera comprar
    me gustaría comprar uno de cada uno de los modelos que tengan y que me lo envíen a argentina (Mendoza, san Rafael, NEGOCIO GATO NEGRO, en la calle Olascoaga y Bernardo Irigoyen o Olascoaga al 100 mi nombre es Mario y este es mi numero de celular por si les interesa que ágamos algo.

Dejar una respuesta