Ropa de segunda mano online a precios rebajados

Ropa de segunda mano online a precios rebajados

0
Compartir

Cada vez son más la tiendas en internet que se suman a la venta de ropa de segunda mano online, poniendo a disposición de todos los compradores una infinidad de prendas vintage o de temporadas pasadas a las que podemos dar un segundo uso sin gastarnos demasiado dinero.

La gran ventaja de la ropa de segunda mano es que podemos conseguir prendas, que son antiguas para otros, pero totalmente nuevas para nosotros, por mucho menos dinero de lo que costaban originalmente, dándonos la posibilidad de crear infinidad de nuevos looks con otras prendas de nuestro armario.

Estas tiendas de ropa de segunda mano online, también nos dan la posibilidad de vender la ropa que ya no utilizamos y tenemos olvidada en el fondo del armario, ganando algún dinero extra, que nunca vienen mal para poder invertir en prendas de nueva temporada.

Nosotros te recomendamos una tienda de ropa de segunda mano online que ha empezado con muchas ganas y con mucha pasión, y tienen miles de ventajas para sus usuarios a la hora de comprar o de vender ropa: Ropasión.

Ropa de segunda mano online en Ropasión

Ropa de segunda mano online

En Ropasión, tu tienda de ropa de segunda mano, podrás registrarte tanto para vender la ropa que ya no usas, como para comprar la de los demás usuarios. Tienen un sistema super curioso: puedes crearte tu propio espacio, al que ellos llaman “Armario“, y aprovecharte de todas las ventajas de ser un usuario más.

Para vender tu ropa, tan sólo tienes que ponerte en contacto con ellos, y la recogerán de forma gratuita en tu casa. Una vez en el almacén, Ropasión comprobará que las prendas se encuentran en perfecto estado, asegurando a los usuarios de que lo que compran es de la máxima calidad.

Ropa de segunda mano online

Tú puedes elegir el precio por el que quieres vender cada una de tus prendas, y tan sólo tendrás que esperar a que sean vendidas. Hay un margen de 6 meses para que las prendas sean vendidas, y si no se venden, tú decides si las quieres recuperar o no.

Si lo que deseas es comprar alguna prenda, busca por categorías, por tallas, o simplemente echa un vistazo al catálogo para ver si hay algo que te enamore. Puedes hacer seguimiento de las prendas que más te gusten, ya que si no te convence el precio, cada 2 meses habrá una rebaja, y podrás aprovechar para hacerla tuya.

El IVA está incluido ya en el precio, y por pedidos superiores a 45€, los gastos de envío son totalmente gratis.

Recibirás en casa tu pedido en un plazo máximo de 3 días, para poder empezar a disfrutar de tu compra cuanto antes.

 

En este vídeo tienes más información:

Empieza ya a participar en la compra y venta de ropa de segunda mano online, y verás qué divertido es intercambiar pequeños tesoros de la moda con Ropasión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta